|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corrector ortografico
Hola,vengo del iphone 4s y tengo el One hace una semana el móvil y encantada. Pero hay una cosa del iphone que echo mucho de menos es el un corrector como el del iphone.
Que escribes texto y te subraya en rojo las palabras que estan mal escritas y luego te pones encima y puedes corregirla, iba muy bien para emaiils, whatsapp ... Me he bajado el swiftkey pero no es lo que busco Y por cierto donde se quita para que me corrija automaticamente las palabras? me pone super nerviosa jaja ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, idioma y teclado, y ahi tienes para activar el corrector y demas
|
||||
|
||||
|
gracias ya he quitado la predicción.
Alguien sabe de alguna app para poner un corrector ortografico como el del iphone?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el teclado que mas se acerca seria el stock de android, que pone las palabras mal escritas en rojo y esta bien, no mejor que swifkey, pero como q ti no te gusta El de google te servirá para lo que buscas
http://db.tt/qoha2emP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por estética se ve mejor sin esa raya Roja cuando escribes mal, para mí es mejor que me sugiera la palabra correcta. Creo que así siempre a funcionado en Android, lo único es que en el navegador creo que es en la única parte donde te pone la raya roja.
El teclado que uso es el del Xperia Z1 que creo que se parece al del iphone, tiene estas tres máscaras. Saludos.
|
||||||
|
||||||