|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla que en oscuro clarea en una esquina
Saludos compañeros.
Que difícil me resulta ponerle nombre a esta consulta. El caso es que hace ya tiempo que vengo observando que cuando mi tablet está mostrando la pantalla en negro u oscuro, en la esquina superior derecha se filtra más cantidad de luz que en el resto de la pantalla y clarea en esa zona. Me he preguntado si eso es normal, si le pasa a más gente, si tiene fácil arreglo (aún la tengo en garantía). No es que me moleste mucho, ya que es en contadas ocasiones en las que me distrae ese clareo, pero quiero saber que opinan los expertos de nuestra tablet. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Son las famosas fugas de luz. Si es muy exagerado puedes tirar de garantia pero si no es molesto Asus se va a lavar las manos Y a tu pregunta. Si le pasa a mucha gente, yo es lo primero que mire nada mas desembalar y yo casi no tengo, pero creo que todo el mundo en mayor o menor medida lo padece Intentalo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido.
La verdad es que no lo considero tan molesto como para quedarme unas semanas sin mi tablet. Si es mal de muchos ... me consolaré como un tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No tengo muy claro lo de la garantia. Yo tengo la asus desde julio de 2011, osea año y medio. Ahora, hace un par de semanas, en condiciones de uso norlmal y de vez en cuando se producen grandes destellos de luz en la parte derecha de la pantalla. A vece se apaga la pantalla. No la tablet. Pulsando el boton de arranque se suele volver a encender pero a veces cuesta. ¿Esta aún en garantía? Tiene solución que no sea SAT. ¿como proceder para minimizar el tiempo sin ella? se puede solucionar?. Soy root. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualmente me esta pasando lo que comentais, concretamenete lo que comenta Pasitos, como lo habeis solucionado vosotros? si hay soluci´on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueve mese después de postear, sigo con la pantalla igual. Lo cierto es que no me molesta, ya que solo se aprecia cuando está oscura. Nunca he tenido ningún tipo de destello, como comenta pasitos, y tampoco tengo problemas de que se me apague la pantalla. Lo cierto es que sigo muy contento con la tablet y espero que me dure mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haye me volvio a pasar y saque la Tablet del Dock y dejo de hacerlo ¿?. Que acojone.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||