|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy s4 es inmortal...
ola amigos de htc, tengo una consulta..pero antes te quiero comentar q mi galaxy s4 se ha llevado una hostia de las buenas, 3 metros para ser exactos y impacto brutalmente en el concreto...afortunadamente solo se ha quiñado la parte de abajo y un poco rasguñado la parte del costado...jejeje q susto me di crei q mi pantalla estaba hecho añicos....bno el punto es q no me gusta ver el movil asi , hay manera de cambiar la carcasa y donde la puedo comprar...?? gracias de ante mano
![]() Última edición por jheison_9 Día 31/08/13 a las 07:20:46. |
|
|
||||
|
||||
Uf, en serio este foro ya es un desmadre.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues espero que no lo tomes a mal pero asi es, vivimos en el tercer mundo y en europa en el primer, asi que todo lo que necesites como accesorios o piezas siempre tendran que ser conseguidas en usa o europa y pagar el correspondiente envio, o como hago yo, si te molesta tanto el cel asi, vendelo mas barato, le pones mas plata y te compras uno nuevo, es lo mas rapido y la unica opcion real que nos queda...
|
|
||||
|
||||
pues espero que no lo tomes a mal pero asi es, vivimos en el tercer mundo y en europa en el primer, asi que todo lo que necesites como accesorios o piezas siempre tendran que ser conseguidas en usa o europa y pagar el correspondiente envio, o como hago yo, si te molesta tanto el cel asi, vendelo mas barato, le pones mas plata y te compras uno nuevo, es lo mas rapido y la unica opcion real que nos queda...
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Deberias especificar un poco más que parte de la carcasa. porque si te refieres a la tapa trasera no es problema, pero si hablas de la parte metálica por ejemplo es posible que como en el s3 vaya junto con la pantalla....
Y sobre el cristal, yo ahora no llevo nada, pero ponerle un protector nunca está de más.... |
|
||||
|
||||
![]() Deberias especificar un poco más que parte de la carcasa. porque si te refieres a la tapa trasera no es problema, pero si hablas de la parte metálica por ejemplo es posible que como en el s3 vaya junto con la pantalla....
Y sobre el cristal, yo ahora no llevo nada, pero ponerle un protector nunca está de más.... ![]() |
|
||||
|
||||
ola amigos de htc, tengo una consulta..pero antes te quiero comentar q mi galaxy s4 se ha llevado una hostia de las buenas, 3 metros para ser exactos y impacto brutalmente en el concreto...afortunadamente solo se ha quiñado la parte de abajo y un poco rasguñado la parte del costado...jejeje q susto me di crei q mi pantalla estaba hecho añicos....bno el punto es q no me gusta ver el movil asi , hay manera de cambiar la carcasa y donde la puedo comprar...?? gracias de ante mano
![]() ![]() En lo personal me agrada esta pero en color negro, hay de varios colores. ![]() Saludos. PD: mas vale ser precavido, ponle una mica protectora a la pantalla, por mas resistente que pueda ser el gorilla glas 3 mejor asegurarse y protegerlo. |
|
||||
|
||||
Si te fijas es como pasaba en el S3, el marco va unido al display y cuando buscas el recambio va todo junto y vale una pasta, solo el recambio, luego hay que montarlo...
http://www.ebay.es/itm/Original-Sams...item5af200d5f0 Si le pones una funda no se verá el golpe Un saludo |
|
||||
|
||||
Que suerte tienes ami se me cayo un s2 desde metro y medio y se me jodio la pantalla interiormente aunque por fuera no tenia ni un rasguño.
|
|
||||
|
||||
Esto empieza a dar un poco de askito ..... jeje por lo menos hay 5 hilos sobre este mismo tema ( y no te voy a poner los enlaces ...) a ver si empezamos a usar el buscador y dejamos de llenar el hilo de posts repetidos please....
||||||
|