|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os queda en segundo plano Google Play Music?
Lo dicho, se supone que no está haciendo nada pero me mosquea ver en el widget de aplicaciones activas que está en segundo plano sin que yo la hubiera encendido... no me marca como que ha gastado batería tampoco. Os pasa lo mismo? He visto en el foro del s3 que a muchos les pasa lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
No la tengo ni instalada, antes la usaba, pero al ver que el reproductor que trae por defecto me deja buscar por carpetas...
AUs
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa. de vez en cuando, me sale en "aplicaciones activas" el google play music como activo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y como widget pero no me aparece asi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He cambiado a una Rom cocinada, pero no tiene nada que ver, yo creo que no me venía instalada, la metía yo, pero puedes detenerla.
AUs
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual cada rato se queda abierta en segundo plano...
saludos |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
El caso es que si ni eres root no se puede deshabilitar no? :$
Me encantaba torear el viejo móvil cambiando el firmware... Pero este va tan bien tal como está que no tenía pensado tocarlo al menos hasta que pase un tiempo y los de xda saquen versiones muy por encima de las oficiales |
|
||||
|
||||
Sin ser root si se pueden deshabilitar en ajuste-mas-administardor de aplicaciones-todas buscas la que quieras deshabilitar le das y una vez dentro, arriba a la derecha sale, te dirá si quieres pasar a una versión anterior tu dale que si y ya estará, en algunas no te dice lo de una versión anterior y lo puedes hacer directamente, solo en algunas las aplicaciones de samsung no se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
A mí tb se me abre todo el rato y me molesta porque sí la utilizo. Alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|