|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por fabor
en intentado instalar el mod xperia z, pero se me a quedado trabado al iniciar en el logo, despues intente aplicar una UPDATE.APP la modelo europeo b173, como lo lei en otro hilo de alguien que le paso lo mismo pero al instalar, empeso el proceso bien pero aproxx un minuto y luego me tira un error Update failed, que hago por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
ayuda porfabor, me estoy deseperando
![]() |
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes antes de instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
Me paso eso, y con la B173 tendria que funcionar. Xgchen, si le pasa lo mismo que a mi, no puede entrar en recovery ni fastboot. Prueba otra SD amigo, hay gente que por culpa de la SD no podia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a ver. ¿Tan poco cuesta leer el tema entero antes de flashear nada?
El mod del Xperia Z viene SIN FRAMEWORK y en el META-INF da indicación de que se formatee. Con lo cual, borra el framework y no lo sustituye por otro. ¿Qué ocurre? Que sin framework no bootea y se queda en bootloop. ¿Como solucionarlo? Leyendo. Porque 4 o 5 comentarios más abajo del primer post, hay un usuario que dejó el mod con el framework. Un saludo. Y a leer más, coño, que no cuesta nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del coño sobra amigo... A ti no te gustaría que te contestaran así no?
|
||||
|
||||
A mí sinceramente me daría igual cómo me contestasen. El problema es que esta misma incidencia se reportó ya varias veces. Hacer un nuevo tema para preguntar qué hacer es molesto. Hay que leer antes de hacer todo a la ligera. Sobretodo el post de donde has sacado el mod.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok un saludo
|
||||
|
||||
El mod del Xperia Z viene SIN FRAMEWORK y en el META-INF da indicación de que se formatee. Con lo cual, borra el framework y no lo sustituye por otro. ¿Qué ocurre? Que sin framework no bootea y se queda en bootloop. ¿Como solucionarlo? Leyendo. Porque 4 o 5 comentarios más abajo del primer post, hay un usuario que dejó el mod con el framework. Un saludo. Y a leer más, coño, que no cuesta nada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He de suponer que al instalar el mod ya tenías bootloader abierto y root, al igual que un recovery, no se si lo hallas hecho pero practicamente como ley antes de flahsear cualquier cosa deberias de haber hecho una copia de seguridad de tu rom por cualquier cosa. Me ha pasado lo mismo que a ti, sin embargo, al tener la copia de seguridad sencillamente volví a flashear la imagen de mi backup y todo listo, igual si quieres una stock bajate la b173 o podrías instalar una cocinada que terminan siendo mejores que la stock, un saludo y procura checar todos los contenidos antes de hacer algo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mod del Xperia Z viene SIN FRAMEWORK y en el META-INF da indicación de que se formatee. Con lo cual, borra el framework y no lo sustituye por otro. ¿Qué ocurre? Que sin framework no bootea y se queda en bootloop. ¿Como solucionarlo? Leyendo. Porque 4 o 5 comentarios más abajo del primer post, hay un usuario que dejó el mod con el framework. Un saludo. Y a leer más, coño, que no cuesta nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos
![]() ![]() La verdad si habia leido el tema de el mod xperia z, sabia que esta con problemas el primero pero se me olbido, me acorde despues de puesto ![]() |
|
||||
|
||||
Garcias lo probare
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|