Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Cargadores portatiles

Nota: hoy no me sale ayer si vi un tema en el buscador de esto pero era bastante viejo. perdonen si molesta que creara este nuevo.

hola, cuando me llegue mi n4 y vea que todo va bien estoy pensado en pillarme uno de estos para nunca quedarme sin bateria.

e visto que en amazon (en uk hay muchosimos pero nos hna quitado el envio gratis a españa) estos me llaman la atencion:

http://www.amazon.es/Anker-13000mAh-Bater%C3%ADa-externa-cargador/dp/B00BQ5KHJW/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1377964749&sr=8-14&keywords=cargador+portatil

http://www.amazon.es/EasyAcc-12000mAh-cargador-portatil-Blackberry/dp/B0098EO61S/ref=sr_1_50?ie=UTF8&qid=1377964885&sr=8-50&keywords=cargador+portatil

------------------------

que opinais de estos cargadores?
en alguna medido pueden ser perjudiciales para las baterias de movil, etc?
conoceis otras tiendas que vendan variedad?

-------------------------
yo creo que si me pillare uno, no son tan carisimos como hace 2 par de años, con una carga de estos de 12000 puedes cargar 6 veces el nexus a 2000

EDIT: perdon era en accesorios :S

Última edición por Hunagy Día 31/08/13 a las 18:12:23.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me interesa sobre todo lo del envio a España desde amazon uk. ¿Alguien sabe como va? Aunque no sea gratis, pero es que directamente hay muchas cosas que sólo están en amazon UK.
Viejo 31/08/13, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
A mi me interesa sobre todo lo del envio a España desde amazon uk. ¿Alguien sabe como va? Aunque no sea gratis, pero es que directamente hay muchas cosas que sólo están en amazon UK.
igual compras y creo que los gastos minimos son 6.75 euros segun e leido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:19:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /