|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No he experimentado nada. Ayuda, con tarjeta sd en blanco.
Hola amigos foreros. He mirado en el foro y a nadie le ha pasado esto.
Mirad un vecino me ha pedido que pasara unas fotos de su movil al pc, 1.Primero ha sido mediante usb, He pegando las fotos en el escritorio se me queda frita la ventana.No me hace la transferencia bien y se corta la tranferencia. 2.Reinicio pc. 3.Lo hago sacando la sd y metiendola en el lector...se quedaba frita otra vez. Hasta que me ha dicho el movil "Tarjeta SD en blanco, Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos dañada". Que puedo hacer...no quiero tener que formatear la SD.No hay ninguna forma? |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reparar el sistema de archivos?? o alguna forma de repararla??
|
|
||||
|
||||
¿Y en el móvil, no te marca ningún error la microsd?
|
||||
|
||||
Si, me dice en las notificaciones "Tarjeta SD en blanco-Tarjeta SD vacía o con sistema de archivos dañado
|
|
||||
|
||||
Hola compañero!
El pc te la reconoce? Si es así, prueba a hacerle un scan-disck y selecciona las 2 opciones y después desfragmentarla. Si así no se arregla, hay una opción drástica, y es, primero formatearla y justo después pasar un programa recuperador de datos ( recuba va muy bien ) y rezar por que se recupere todo... A mi mas no se me ocurre, ea pero que alguien te de otras alternativas. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Hice lo que me dijistes, pero al quedarse sin formato no me dejaba pasarle un scan-disk. Al final lo que hice fue darle formato, pasar recuva y resetear android. Increible lo fácil que una tarjeta se quede sin formato! |
|
||||
|
||||
con recuva recuperas los archivos, posiblemente es bueno que le pases a la tarjeta un antispy, en lo particular uso antivirus para dispositivos usb tipo mx one o parecidos. Cuando un disco extraible se me "queda sin formato" reinicio la pc y vuelve la info. Si la informacion se te oculta utiliza algo como UsbShow, le consigues en la misma web del mx one. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|