|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanus kernel 1.9 (soporta CM7/CM9)
Os dejo la traducción del post del kernel Cyanus hecho por kissingmylove, que soporta CM7
![]() ÚLTIMA VERSIÓN: v1.9 (descargar) * Corrección de bugs * Funciona la WiFi en la CM7 Psycho (no el Bluetooth) * Soporta RFS y EXT4 * Bug: Añadido el "i/o scheduler" bfq Funcionalidades: * CWM táctil * Soporta CM7/CM9 * Funciona con RFS y EXT4 * Soporta ROMs del Galaxy Y * Incluye init.d * Utiliza 4 frecuencias: 104, 312, 624 y 832 MHz * 17 governors * 6 organizadores i/o * CIFS * Incluye tweaks * Admite zram y swap * Soporta droidwall * Incluye SetCPU, i/o schedulers y swap "built in". * Mucho más... Versiones anteriores y changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN Descargar el ZIP del kernel, colocarlo en la SD y flashearlo desde CWM. NOTAS: * En ocasiones tendréis un archivo kernel.tar de 0kb en la SD, lo que significa que el archivo está dañado. Volved a descargar el kernel. * Si tenéis COR Plenus instalado de antemano la WiFi no funcionar, ya que el zip del COR Plenus contiene los módulos. ((Supongo que la solución será instalar el kernel desde una instalación limpia como la rusa o italiana)) Última edición por wolse Día 19/06/13 a las 09:13:34. Razón: Actualización |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
o__O Enserio Soporta CM7 !!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Re: Cyanus kernel 1.0
Bueno... a falta de testearlo (espero sacar un rato y poder "mangarle" el teléfono a mi mujer para cacharrear un poco lo antes posible) os dejo un enlace a xda. Parece que kissingmylove ha conseguido un kernel que soporta CM7!!!
P.D. En el post de desarrollo de xda, en el comentario #327 dice lo siguiente: "No,just Glax y,search for madteam cm7". Será cuestión de encontrar esa ROM!!! ![]()
|
||||
|
||||
un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he puesto y lo primero que ha hecho ha sido desconfigurarme la wifi, asi que volvi a meter el 2.1.7 y me ha vuelto a funcionar, hasta que no sepa configurar una wifi despues de meter eso y salga una room que merezca la pena yo sigo con la india y el kernel 217
un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de hacer la prueba. De momento, como dice el compañero balaitus, la Wi-Fi no funciona (o no he conseguido hacerla funcionar).
Es un kernel que soporta CyanogenMod. Yo lo que he hecho ha sido instalar primero la ROM CM7 madteam (original de Galaxy Y) y después añadirle el kernel cyanus. El resultado es tener CyanogenMod 7 en el mini plus, aunque de momento tendrán que arreglar el tema del WiFi y de la cámara para poder hacerla de uso diario. A pesar de todo es un avance significativo y habrá que estar atentos ;) Última edición por wolse Día 22/01/13 a las 22:23:26. |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de hacer la prueba. De momento, como dice el compañero balaitus, la Wi-Fi no funciona (o no he conseguido hacerla funcionar).
Es un kernel que soporta CyanogenMod. Yo lo que he hecho ha sido instalar primero la ROM CM7 madteam (original de Galaxy Y) y después añadirle el kernel cyanus. El resultado es tener CyanogenMod 7 en el mini plus, aunque de momento tendrán que arreglar el tema del WiFi y de la cámara para poder hacerla de uso diario. A pesar de todo es un avance significativo y habrá que estar atentos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he puesto un mensaje al creador en el post de xda... a ver si se anima a arreglarnoslo y podemos poner CM7 en el Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Y Estos Fixes (( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456324 )) No Te Sirven O Son Los Mismos ??
|
|
||||
|
||||
Creo que son los mismos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo ha hecho hace poco, dice que sacará un fix
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37126449 Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37126449 Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37126449 Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
¿El qué?
|
|
|
||||
|
||||