|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UNOFFICIAL] CyanogenMod 11 (KITKAT 4.4.4)/ [NEW] Unofficial CM12 (Lollipop5.0) Alpha
Instrucciones de Instalacion [size=3]
ATENCION:a partir de la nightly del 16/06 o BR4 NO se puede usar el CWM Recovery(no funciona). Hay que usar alguno de estos actualizados: (las versiones anteriores pueden dar error) TWRP 2.7.1.0 (img) ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780164 ) 4EXTRecovery_v2.1.3RC4 (zip) ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377757 ) philz_touch_6.40.7-ace (img) ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2689188 ) Hacer full wipe y preferiblemente flashear esto format_devlog_fixed-signed.zip antes de meter la Rom (lo que hace es reformatear la particion devlog) NOTA: las releases se pueden meter en sucio (wipe cache+dalvik) sobre la nightlie anterior, aunque se aconseja hacer intalacion limpia (full wipe) Intrucciones para pasar de una nightly a otra
Añado el link a la pagina de la Unofficial CM12 lollipop5.0 Alpha Cuando tengamos algo mas estable, se abrira un hilo nuevo Es una alpha muyyyyy temprana (no apta para uso diario) El primer boot lleva muuuuuuuucho tiempo 40-50min (si es con Gapps 80-90min)Mantener el telf conectado todo el rato seria buena idea Screenshot_2014-11-27-12-09-58[1].png
![]() Última edición por pascual s Día 27/11/14 a las 13:11:36. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probar!
|
|
||||
|
||||
Estupendooooo, otra rom 4.4 mas, esto se anima.
Por lo que leo, anda mas o menos que la de Randomblame, no? Pero......seguro que la pruebo.....jejeje. Gracias pascual.
|
||||
|
||||
Si es correcto, bueno a mi parecer si anda un poco mejor que la de RB..
Larga vida a la DHD! ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de unos días con ella, aparte de lo que se conoce:
18/11 Root Ok después de flashear el SuperSU. No hay barra transparente. En 19/11 problemas con Root aun flasheando SuperSU. Si aparece la barra transparente. De vuelta a la 18/11 con instalación limpia para meter las Banks Gapps que la mejora, aunque con algunos Random Reboots diarios. Pd: Aunque cada día lo tienen mas difícil, no dejo de sorprenderme con el trabajo de Mustaa, RB y demás. Grandes ![]() Edito: El calendario no sincroniza y con el Apollo al abrir otra app, hace un sonido metálico. Última edición por 53robyn Día 22/11/13 a las 21:20:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 53robyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero... ¿va fluida? Por que yo tengo la 4.3 y va muy lenta :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La instale y asta el momento me va funcionando bien, aunque al principio me dio un problema cuando esta en el menu de inicio se puso muy lento y no podia seleccionar el idioma y el proceso se detubo, despues de eso me andaba un poco lento pero se soluciono al reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
solucionado el error del ringtone en la ultima nigthly 20131203
Ya podemos elegir el sonido que queramos
|
||||
|
||||
En mi HTC Desire HD se presenta un problema en la pantalla del BB Messenger y en los Browser, ya cuando los arranco aparece la pantalla inicial y luego la pantalla de contenido se pone con un fondo de color negro. Creo que es un problema los webview controladores de la GPU y al parecer CM logró detectar el problema: http://review.cyanogenmod.org/ # / c/54291 Esperemos que puedan aplicar esta corrección para nuestros HTC Desire HD.
El resto de las funcionalidades están trabajando "bien". Última edición por LeonTorrent Día 04/12/13 a las 13:14:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si sera culpa de la instalacion o no se que sera, pero cuando entro en el navegador, en cualquier pagina, me sale el fondo negro, y no hay posibilidad de escribir ni ver nada, lo digo por ejemplo cuando entras en la pagina de google, me sale negro y no hay forma de ver nada.
|
|
||||
|
||||
Hola kubac, es un bug de esta version de Android 4.4, descarga chrome del play Store, es el único que no da esos pantallazos, si usas gmail, también pasa, suerte.
|
||||
|
||||
el poco tiempo que llevo con esta rom, me parece que tiene varios bugs aun, por ejemplo, el navegador, me sale la pantalla en negro y no hay forma de ver nada, ya el compy reformista45 me ha informado sobre eso, el wiffi no me va ni a tiros, veo un consumo de bateria excesivo, un 10% cada hora sin hacer uso de el, en fin, me esta decepcionando un poco. Esperare un par de dias mas ya que solo llevo 2, a ver si se estabiliza, pero lo veo negro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos he Seguido Todos los Paso Al Pie De La Letra y Nada Que No Consigo intalar ninguna Rom Se me Kedan todas En Pantalla amarilla Al Inicial
Alguna Solucion o Me Falta Algo ? ayuda *** Última edición por amin83z Día 12/01/14 a las 22:05:07. |
|
||||
|
||||
Me uno al post llevo desde ayer con la ROM instalada tras hacerle unas pequeñas modificaciones y de momento mas o menos bien cierto es que alguna aplicación no funciona del todo bien.
|
|
||||
|
||||
Para alguien que juegue un poco con el movil, no creo que le vaya a interesar esta ROM ya que hay juegos con pantallazos negros sino esta muy bien, sin problema(puede que la bateria se agote rapidamente)
|
|
||||
|
||||
Gracias la tengo en cuenta para mis pruebas futuras.
|
|
||||
|
||||
Estimados,
como les va? Estoy teniendo un problema con esta ROM, resulta que la instale y todo me funciona perfecto, salvo el microfono cuando quiero realizar o recibir una llamada. El microfono funciona bien porque el grabador de voz genera sonido. No se si puede ser un problema de kernel o radio, realmente soy muy novato en esto. Para su informacion, en caso de que puedan ayudarme, los datos de mi telefono son: Modelo: HTC Desire HD ROM: CyanogenMod v11-20140223-unofficial-ace Android version: 4.4.2 Version de banda base: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M Version Kernel: 3.0.101-3.3+-hybrid-g1063694 Por favor necesito de su ayuda!!! Muchisimas gracias desde ya Saqludos Agustin Allera |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ahora la ROM funciona mucho mejor pero sigue habiendo lags y la bateria consume mucho ademas a la hora de activar el ART me dice que la rom de CM no esta optimizada (o algo asi) y no me atrevo a hacerlo por miedo de dañarlo, sino las apps ya no se cierran y ya no tengo pantallazos negros, esta rom va muy bien
![]() Que suerte que tengamos cocineros que aun nos hagan Roms para nuestro cachorro ![]() A mi me funciona perfectamente el microfono ya sea para llamar o para utilizar viber y skype |
![]() |
![]() |
||||||
|