ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
aritxin aritxin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
Duda Huawei comprado en china(Google Play y hora)

Hola buenas. El pasado mes estube por motivos de trabajo en china. Allá todos los que estubimos nos informamos de moviles que fueran compatibles para poder usar en España. Alfinal descubrimos que el modelo G610s (modelo que no se comercializa en España) era compatible y de hecho esta probado que el 3G funciona correctamente y por escasos 140€ es un "pepino" de movil, me ha sorprendido mucho su rapided. El problema que no le he encontrado solucion es por el tema de ser chino hay cosas como el Google Play que no se puede instalar, le he hecho el Root pero me sigue dando error de conexion siempre que abro dicho programa. El caso es que programas como el google maps lo abre bien pero no es capaz nunca de localizar la posicion, me pide que instale cosas del google play que cuando le doy no conecta....jeje... Otra cosa rara que he descubierto al llegar aqui es que la hora no se actualiza, y aunque le cambies manualmente la hora cuando te lllegan por ejemplo un Whatapp, te marca con la hora de china no con la que pone el movil, curioso. No si alguno sabra del tema para poder terminar de flahear por completo el movil. Cualquier ayuda seria de gran ayuda.
Gracias y saludos¡¡
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 03:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /