Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Duda sobre ruta de la partición de apps en memoria interna

En mi Galaxy Note suelo mandar apks que tengo instaladas en la partición dedicada de 2gb bien por bluetooth o por correo por ejemplo.

La ruta de esta partición es data/app y previo root puedo acceder con cualquier explorador de archivos y así compartir cualquier apk instalada en esta memoria. Esta partición viene señalada en administrador de tareas/almacenamiento como una partición separada del almacén usb... es decir del resto de la memoria interna de justo 11gb.

Sucede que las nuevas versiones de touchwizz como en el s4 ya no sale esta separación y sólo se muestra el almacenamiento usb de 9-10gb.

Se que el s4 pierde memoria interna respecto a los modelos anteriores por el bloatware pero... dónde se almacenan las apps en la memoria interna ahora? Cual es la ruta exacta?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola ,en /data/app
Es la misma....sin entrar en mnt..
Salud.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:38:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /