|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os resetea el Ainol a fabrica?
Me ha pasado un par de veces en el espacio de dos o tres meses y la verdad es bastante desagradable tener que reinstalar un monton de apps y encontrarse con que el lenguaje esta en chino otra vez. La mayor parte de mis cosas estaban en una tarjeta sd asi que el impacto es menor, pero aun asi es molesto. Y no logro comprender como ocurre, porque es cosa de un dia encender el Ainol un dia cualquiera y encontrarse con que de la nada por ninguna razon de repente esta de fabrica. Alguien le ocurre esto?
Yo no he instalado ningun cyanomod o rom de los que estan por aqui porque me funciona bien para lo que lo uso y no quiero arriesgarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me pasó pero no es la primera vez que lo oigo en Tablet chinas.... como recomendación, haz una copia de vez en cuando con la recovery tarda poco y si te pasa como dices puedes volver exactamente al mismo punto, iconos, etc... de donde estabas sin tener que reconfigurar todo.
Mi recomendación es que pruebes las distintas roms que hay para esta Tablet, desde la cm, aokp, Paranoid, turca, iron mod.... ya veras que cambio y no es arriesgado que es lo que mas nos suele preocupar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el CM 10.2 (4.3) y el Iron Mod 1971 sdk3.2 v.2 (4.2) y pueda comparar.
Cual de los dos os ha dado mejor resultado en general en términos de fluidez en transiciones , con pdf y etc..? Yo estoy con la Iron Mod y va bastante bien.Tengo una actualización de de hace 2 dias. Gracias Última edición por Saki22 Día 08/10/13 a las 17:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el CM 10.2 (4.3) y el Iron Mod 1971 sdk3.2 v.2 (4.2) y pueda comparar.
Cual de los dos os ha dado mejor resultado en general en términos de fluidez en transiciones , con pdf y etc..? Yo estoy con la Iron Mod y va bastante bien.Tengo una actualización de de hace 2 dias. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||