|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre instalación de CWM en este terminal.y
Hola buenas, repasando vídeos en youtube sobre como instalar, rooms...4.2.2 y 4.2.1 en el terminal, aparecen comentarios sobre un grave error con esta aplicación y comentan que hay que instalar una versión modificada, el terminal tiene la versión 2.3.6 Gingerbread Samsung, cuál es la última versión CWM disponible para este terminal, funcionaria bien ésta
para poder instalar CWM y así poder instalar CyanogenMod 10.1, debo pasar por la rom CyanogenMod 7? se puede instalar ese CWM del vídeo de youtube sí esta modificado en esta rom de Samsung (el terminal venia con la Rom 2.3.4 se actualizó vía OTA hasta la 2.3.6 de Vodafone y de ahi cambiamos a la rom de Samung que es la que está utilizando) que aparece en la imagen?. Después de poder hacer toda la movida debería de aplicar wipes, en ese caso cuáles? imagino que para los que ya saben del tema, verán que estamos en un punto sencillo de ponerle solución, es la primera vez que le metemos algo de caña al terminal, un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de CWM 4.x.x.x y me va sin problemas (sin graves errores ni nada).
Puedes instalar CM 10.1 sin necesidad de poner CM 7. Sí, sin problemas puedes instalarla. Sobre los wipes, los que te indique el creador de la ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De acuerdo pues, iremos probando y cuando esté terminaré el post, muchas gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro modo
BUENAS...
NO EXISTE OTRO MODO U OTRO RECOVERY PARA INSTALARLO IGUAL QUE EN EL CASO DE GALAXY ACE... Tengo un problema con la entrada usb. |
|
||||
|
||||
Creo que había uno que se podía instalar desde el recovery que viene de serie y se puede usar la pantalla táctil, pero no estoy seguro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|