|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Navegador Internet+El Que Menos Datos Gasta
Buenas pues queria saber cual es el mejor navegador para el movil y tambien el que menos datos gasta,ahora estoy gastando el google chrome que viene de fabrica y la verdad gasta bastantes datos...alguien me aconseja o me decis cuales usais?Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puse este porque es el que mejor valoracion tiene el el market, yo me quite de chrome porque gasta mucha bateria, los datos no se decirte cual consume mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el puffin es rapidisimo y compatible con flash player y algo de este navegador que mas me gusta es que cuando se me termina la giga de navegacion y movistar me bloquea la navegacion puedo seguir descargando y navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , opera mobile tiene la fama de gastar menos datos la versión mini o beta creo que eran... Y porque no tienes problemas para descargar desde upload y sitios así...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo, yo uso el opera, y me va genial, aparte, cuando he consumido el 80% de mi tarifa de datos(pocas veces lo hago), lo pongo en "todo terreno", y el ahorro es bastante.... aunque tarda un poco mas en cargar las paginas.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||