Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 4 8 gb oficialmente agotado!!

Viejo 30/08/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Pues nada, a ver si acaban con las cancelaciones de pedidos y los que estamos en Pendiente desde la mañana del 28 nos sacan de dudas
Viejo 30/08/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿que quiere decir eso de oficialmente agotado?
solo veo un artículo en un blog, mientras que esa información la has podido leer en el hilo sobre la rebaja de forma continua según la gente iba pasando por esos problemas.

Y eso de querer quitarse el stock del N4 no se lo cree nadie. Si querían quitarselos de encima hubiese bastado con dejar de fabricar y vender los que queden tranquilamente. Si bajan de golpe 100€ será por otros motivos, y lo que pasa es que toda la gente que hasta ahora solo soñaba con poder ahorrar 300 euros o que no están dispuestos a gastar el dinero a lo tonto se ha visto con este panorama y se ha lanzado de golpe, volviendo a sobrepasar las expectativas de Google.
No se, yo no estoy leyendo que en otras partes del mundo tengan problemas con el stock, cosa que también debería pasar si hubiesen dejado de fabricarlos ¿no?
Viejo 30/08/13, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Pues que te vienes aquí

https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb

y no te dejan comprarlo. No hace falta ver la noticia en ningún sitio para comprobar que está oficialmente agotado
Viejo 30/08/13, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

solo veo un artículo en un blog, mientras que esa información la has podido leer en el hilo sobre la rebaja de forma continua según la gente iba pasando por esos problemas.

Y eso de querer quitarse el stock del N4 no se lo cree nadie. Si querían quitarselos de encima hubiese bastado con dejar de fabricar y vender los que queden tranquilamente. Si bajan de golpe 100€ será por otros motivos, y lo que pasa es que toda la gente que hasta ahora solo soñaba con poder ahorrar 300 euros o que no están dispuestos a gastar el dinero a lo tonto se ha visto con este panorama y se ha lanzado de golpe, volviendo a sobrepasar las expectativas de Google.
No se, yo no estoy leyendo que en otras partes del mundo tengan problemas con el stock, cosa que también debería pasar si hubiesen dejado de fabricarlos ¿no?
En la web pone que está agotado

Cita:
8 GB
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.
El problema es saber si está agotado temporalmente, permanentemente o hasta que nos agoten la paciencia a los que estamos en Pendiente sin tracking, lo cancelemos y haya de nuevo stock

Edito: el de 16GB no está agotado:
 Cita:
16 GB
Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013. Más información
Igual lo han hecho para que la gente compre el de 16GB

Última edición por nickeditor Día 30/08/13 a las 19:43:22.
Viejo 30/08/13, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

La verdad es que a mi tambien me pillo descolocado la bajada, no pense que lo bajarian y ademas tanto, porque 100 € es una pasada...

Yo supongo que parte de esta bajada es para colocar el stock que tienen y porque el nuevo Nexus 5 sale en unas semanas (septiembre/octubre). No creo que convivan el nexus 4 y el 5 a la venta.

Tambien puede ser para promocionar la bajada de los terminales en vista a las nuevas salidas de Apple y compañia en poco tiempo. Intentar forzar una salida con precios más ajustados de los nuevos terminales, iphone c, s, y los galaxy y demas android.

Lo que esta claro es que con este Nexus se esta consguiento concienciar al personal que los moviles no pueden valer tanto como lo que se esta pagando hasta ahora. 400, 500, 600, o 700 € por un terminal es una locura. Los tope de gama valen lo que un portatil bueno, cuando si los comparas, los moviles son ordenadores muy medriocres.

Lo veremos en los proximos meses, a ver como se mueve la cosa.

Suerte ;)

Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
La verdad es que a mi tambien me pillo descolocado la bajada, no pense que lo bajarian y ademas tanto, porque 100 € es una pasada...

Yo supongo que parte de esta bajada es para colocar el stock que tienen y porque el nuevo Nexus 5 sale en unas semanas (septiembre/octubre). No creo que convivan el nexus 4 y el 5 a la venta.

Tambien puede ser para promocionar la bajada de los terminales en vista a las nuevas salidas de Apple y compañia en poco tiempo. Intentar forzar una salida con precios más ajustados de los nuevos terminales, iphone c, s, y los galaxy y demas android.

Lo que esta claro es que con este Nexus se esta consguiento concienciar al personal que los moviles no pueden valer tanto como lo que se esta pagando hasta ahora. 400, 500, 600, o 700 € por un terminal es una locura. Los tope de gama valen lo que un portatil bueno, cuando si los comparas, los moviles son ordenadores muy medriocres.

Lo veremos en los proximos meses, a ver como se mueve la cosa.

Suerte ;)
Creo que es más bien lo segundo: Google quiere cubrir varias escalas de precios y anticiparse a la competencia
Por características, aunque la competencia baje 100€ sus modelos, quedan lejos del Nexus 4:

el iPhone 4 está en 389€ y en cuanto salga el 5C el 10 de septiembre lo van a descontinuar... y el iPhone 4S está en 569€ (como mucho imagino que lo bajarán a 389€)

el Samsung Galaxy SIII está en unos 350€ por internet... hombre, este si podrían dejarlo al mismo precio que el de 16GB pero no creo que se acerque

Siempre me puedo equivocar y en un mes estoy vendiendo el Nexus 4 (o me cancelan el pedido, me pillo un rebote del quince pero dentro de un mes me alegro)
Viejo 30/08/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673061

Cancelacion automatica Nexus 4 8 gb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:22:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /