|
||
|
|
||||
|
||||
|
16 gb o 32 gb ?
Hola me enviaron mi Cube U30GT2 y dos dias despues descubro que el modelo es de 16 gb y yo compre el de 32 gb, me gustaria que me lo confirmeis si es el de 16 gb ya que no soy un experto. pongo el enlace de la captura de la pantalla de almacenamiento.
Gracias. http://www.ryohnosuke.net/image/7zpwZfkANHo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si existe en la U30Gt2 versión de 16GB y de 32Gb, la diferencia mas menos es de US 20 a US 25, yo me compre una de 16gb que esta por llegar. Todas las demás características es igual.
Dukerth, tu Rom debiese funcionar sin problemas en ambas versiones cierto? Última edición por Ronrigo Día 09/08/13 a las 19:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si existe en la U30Gt2 versión de 16GB y de 32Gb, la diferencia mas menos es de US 20 a US 25, yo me compre una de 16gb que esta por llegar. Todas las demás características es igual.
Dukerth, tu Rom debiese funcionar sin problemas en ambas versiones cierto? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, hoy me llego mi Cube version 16GB e instale tu rom 2.03 y sin ningún problema, por lo tanto la rom es la misma para ambas versiones de Cube U30GT2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||