|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Galaxy S2 ó Galaxy Core
Hola a todos.
Bueno el tema. Mi novia tiene un Galaxy S2 y se le cayó y estropeó porque no cargaba ni conectaba al ordenador. Fuimos al the Phone House y le cobraban 150€ + o - por cambiar la placa del microUSB + pantalla(el tio decía que van juntas las 2 piezas, incluso nos lo enseño). Al no poder estar sin telefono por trabajo se compró el Samsung Galaxy Core (parecido al S3 MINI pero pantalla TFT y no graba en alta definición, por lo demás + o - igual y es unos 40€ más barato). Pero yo decidido a arreglar el S2, he comprado la pieza ( AQUI enlace ) por 12,50€ y la he puesto y ahora carga y funciona (así que no me lo he cargado). Tras la historia os pregunto: ¿Qué aconsejais? 1) Vender el S2? 2) Ver si se puede devolver el Galaxy Core? 3) Vender el Galaxy Core?. Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria un tiempo s 2 hasta ver si funciona bien y despues si eso lo vendia
|
||||
|
||||
|
Tambien piensa en la etica de venderle a alguien un producto reparado por uno mismo sin ningun tipo de garantia, algo q puede o no funcionar y a saber cuando deja d hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos deacurdo (al menos de momento) aunque tampoco esperaría mucho tiempo para ponerlo en venta... mientras escuchas ofertas o buscar un comprador te a dado tiempo de sobras para ver que el teléfono funciona bien.
Vamos que lo pongas en venta ya :P
|
||||
|
||||
|
El móvil funcionaba perfectamente pero solo que no cargaba. Le cambié la placa del MicroUSB y ahora carga perfecto.
Yo es lo que he comentado a mi novia, que lo venda o a malas que lo guarde x si acaso de reserva. Gracias por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo vendería el S2... Andan sobre 150/160 por este foro y en segunda mano igual te sacas 180e. Yo también tengo un S2 y ando puesto en los precios de ese terminal. Todo depende del estado vaya. Pero vamos, 150e son pelas ;) Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||