|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
67 | 80.72% |
No |
0 | 0% |
Me da igual |
16 | 19.28% |
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Script y grupo de Google AVISO CUANDO HAYA STOCK NEXUS 4 (DESACTIVADO)
Hola,
cansado de entrar continuamente al Google play para comprobar el stock del Nexus 4, he hecho un script en PHP que comprueba si hay stock, y en caso de que haya, manda un email y un sms a las direcciones que se establezcan. He subido el script a gitHub: https://github.com/jfabaf/stocknexus...ckn4github.php Publico el script para quien quiera utilizarlo en sus propios servidores. El envío del SMS se hace a través de Lleida.net, por lo que hace falta un usuario y una contraseña para poder utilizar esta funcionalidad y tiene un coste asociado. He puesto en un servidor que tengo el script para que se ejecute cada 2 minutos, de esta manera me aseguro que como mucho llegaré 2 minutos después de que haya stock. Y en la configuración de dicho script que se ejecuta cada 2 minutos he puesto que mande un email a un grupo de Google Groups que he creado. Por tanto, quien quiera que lo incluya en dicho grupo de Google Groups que ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO con su email (no hace falta que el email sea de gmail) y yo le mandaré una invitación que tendrá que aceptar. Haciendo esto te aseguras de recibir un email (NO UN SMS) cuando haya stock del Nexus 4. NO mandaré ningún mensaje en el grupo EXCEPTO cuando haya stock, y sólo el administrador del grupo puede mandar mensajes. Avisaré tanto de la versión de 8 GB como de la de 16GB. No sé cuánta gente me mandará el privado para que lo incluya, pido paciencia si sois muchos.
(Click para mostrar/ocultar)
Desactivado ya que actualmente (25/02/2013) hay stock y parece estable ![]() Saludos. Última edición por jfabaf Día 25/02/13 a las 13:39:49. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido
![]() Muchas gracias por la idea ![]()
|
||||
|
||||
te acabo de enviar un mp, saludos
PD: Me tiene que llegar un email o algo avisandome de que estoy dentro de ese grupo? |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por las felicitaciones a todos!!! Ya he enviado las invitaciones al grupo para todos, los que no les haya llegado el email de invitación que me avisen. Salu2! |
|
||||
|
||||
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
Gracias por agregarme haber si lo conseguimos todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero si se puede, estar ahi dentro para ser avisado tambien.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Jijiji.... otro massss que se suma... a ver cuanto nos hacen desesperar estos de google...
Y gracias por esta iniciativa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he mandado la invitación a todos los pendientes.
Si no la habéis recibido, avisas. Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones. Hasta esta noche ya no podré añadir a nadie más porque me voy, pero esta noche añado a todos los que tenga pendientes. Salu2! |
|
||||
|
||||
Uno que se apunta al grupo :P
|
|
||||
|
||||
Pues ya te mandé el privado
|
|
||||
|
||||
Hola, yo te envie el mp sobre las 15:45 y no e recibido aun ningun email. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|