|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos o bugs fijos tienen las rom 4.3?
Pues lo pregunto más que nada porque uso la Tab 2 para trabajar con ella y utilizo el lector de usb y tarjetas, bluethot, etc con mucha frecuencia y ahora llevo la 4.1.2 y queria saber si meto una 4.3 si eso por ejemplo, lo perderé, es que en mi s2 he visto que fallan bastantes cosas y me he vuelto a las stock pero aqui casi no he cacharreado y quiero una rom funcional al 100% como la stock pero si puede ser mas rapida y con mejoras...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1 es la solución (4.2.2) es estable y funcionan todas las características y cosas de la tablet, además cuando CyanogenMod 10.2 (4.3) este lista la misma rom te dirá si la quieres actualizar y así no perderás nada.
Por ahora CyanogenMod 10.2 está aún en fase temprana de desarrollo por lo cual puede tener fallos aleatorios sin solución aparente
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1 es la solución (4.2.2) es estable y funcionan todas las características y cosas de la tablet, además cuando CyanogenMod 10.2 (4.3) este lista la misma rom te dirá si la quieres actualizar y así no perderás nada.
Por ahora CyanogenMod 10.2 está aún en fase temprana de desarrollo por lo cual puede tener fallos aleatorios sin solución aparente ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que llevo 10.2 desde que salió y sin problema ninguno. Ahora mismo llevo la nightly del 19/8 y ya hay superusuario nativo (aplicación propia de Cyanogenmod).
Además usándola con otro kernel (NextKerbel) la tengo @1200Mhz y va como un tiro y con 0 bugs por ahora. Sigo casi a diario el hilo de 10.2 en Xda y los bugs que reportan los usuarios (aparte de ser pocos o ninguno) son todos relacionados con las apps, ninguno con la rom en sí. Hay desarrolladores que todavía no han actualizado sus apps con soporte para 4.3. Va a parecer que voy a comisión, pero recomiendo muuy mucho el paso a 4.3 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que llevo 10.2 desde que salió y sin problema ninguno. Ahora mismo llevo la nightly del 19/8 y ya hay superusuario nativo (aplicación propia de Cyanogenmod).
Además usándola con otro kernel (NextKerbel) la tengo @1200Mhz y va como un tiro y con 0 bugs por ahora. Sigo casi a diario el hilo de 10.2 en Xda y los bugs que reportan los usuarios (aparte de ser pocos o ninguno) son todos relacionados con las apps, ninguno con la rom en sí. Hay desarrolladores que todavía no han actualizado sus apps con soporte para 4.3. Va a parecer que voy a comisión, pero recomiendo muuy mucho el paso a 4.3 ![]() Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a responder a mi mismo y así igual ayudo a alguno más. He instalado la última Cyanogenmod 4.3, y es muy sencillo, he seguido el tuto de Segamalaga y sin problema, bueno lo único que como no tenia el p. clockmonwor o como sea pues antes de iniciar la instalación lo metí por odin y listo. ¡Que chulada!, va muy bien y lo que a mi me preocupaba:
-Bluethoth, funciona perfecto, envia y recibe ok -Wifi, mejor que antes -Conexiones usb, perfecto, detecta lo que le meta por usb -Tiene aplicación Galería que a veces dicen que no, aquí sí -rapidez, muy buena. Con lo cual así la dejo, ahora a enterarme bien de los menús pues cambia un poco pero va muy bien. Gracias a todos por vuestra ayuda y otro más del club cyanogenmod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a responder a mi mismo y así igual ayudo a alguno más. He instalado la última Cyanogenmod 4.3, y es muy sencillo, he seguido el tuto de Segamalaga y sin problema, bueno lo único que como no tenia el p. clockmonwor o como sea pues antes de iniciar la instalación lo metí por odin y listo. ¡Que chulada!, va muy bien y lo que a mi me preocupaba:
-Bluethoth, funciona perfecto, envia y recibe ok -Wifi, mejor que antes -Conexiones usb, perfecto, detecta lo que le meta por usb -Tiene aplicación Galería que a veces dicen que no, aquí sí -rapidez, muy buena. Con lo cual así la dejo, ahora a enterarme bien de los menús pues cambia un poco pero va muy bien. Gracias a todos por vuestra ayuda y otro más del club cyanogenmod. ![]()
|
||||||
|
||||||