|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativas de pantallas Xperia S vs Iphone4S vs Galaxy Nexus
http://android.hdblog.it/2012/03/23/...hone-4s-video
Deberían comparar también el visionado en exteriores con mucha luz, es la mejor pantalla actual ahí pero de largo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hoy me ha tocado madrugar y encima me han quitado una hora de sueño, para decir que con esto de las pantallas los fabricantes nos la están metiendo doblada. Me explico, he visto unos cuantas comparativas de pantallas, y todavía no he visto la pantalla definitiva: todas tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, pero no hay ninguna que alcance la perfección. Estos tres dispositivos, y alguno más por ahí, montan pantallas espectaculares, es realmente difícil decantarse por una u otra.
Todo sea dicho, la pantalla de Xperia S se vé realmente bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es idea mía pero me parece que la del S3 se ve mejor que la del Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede notar a simple vista es que la del xperia S es mas suave y realza mas los colores... la del Nexus es mas azulada tipico del Amoled... Entre las 3 prefiero la del xperia S yo tuve S2 y un amigo el xperia s y envidiaba la calidad al reproducir videos en hd.. al final me cambie del S2 al xperia S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||