|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!, queria saber si a alguno mas le pasa que les llegan los whats app y le anda LED, le mandan mensjaes y le anda el LED, pero con las llamadas no hay caso..
![]() ![]() Les pasa lo mismo a alguno? Sera bug 4.3? Todo con Stock ROM + Stock Kernel 4.3. Desde ya gracias!
|
||||
|
||||
a mi con las llamadas y mensajes con la 4.2.2 tampoco me iba
|
|
||||
|
||||
Prueba con lightflow permite multitud de configuración de los led de notificación.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi con lightflow mee funciona bien creo que recordar para las llamadas en stock no se encendia el led XD
|
|
||||
|
||||
El les de notificación no se enciende para las llamadas perdidas... Solo si utilizas una app llamada light flow...anima a descargarte la de pago...funciona del carajo.
|
|
||||
|
||||
Ah ok, gracias a todos!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un Must Have en toda regla... no solo configuras qué apps lanzarán LED de notificación (y cuales no), sino que puedes definir el color del LED, la frecuencia de parpadeo, si vibrará el teléfono, etc... |
|
||||
|
||||
a mi se me encendió el les una vez con llamada perdida y ya no lo e visto encenderse mas
|
|
||||
|
||||
Yo definitivamente he adquirido el Light Flow, merece la pena la multitud de opciones que trae para configurar los leds.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente el N4 stock no enciende el led para llamadas , el whatsapp si, y pq está configurado en la app, así que imagino que el led se activa en el sistema para que otras apps lo manejen.
Última edición por luzifers Día 05/09/13 a las 01:47:22. |
|
||||
|
||||
De stock Para SMS enciende.
Para llamadas perdidas no.
|
||||
|
||||
Cierto, tienes razón... es que ya no suelo recibir muchos a no ser alguno de publicidad... jeje
Pero te instalas Light Flow y problema resuelto, eliges color y configuración para cada notificación de cada aplicación, muy completa. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, probare Light Flow a ver si consigo que funcione
|
![]() |
![]() |
||||||
|