|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo A820 Lenovo A820 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta a China Lenovo A830 (pantalla de 5" con flash y camara frontal)
![]() ![]() ![]() ![]() LISTA ORDEN DE ENVÍO APUNTADOS HASTA AHORA Especificaciones: Procesador: Mediatek MT6589 1.2GHz (quad-core), 28nm process technology RAM: 1 Gb ROM: 4 Gb Redes: 3G WCDMA: 850/900/1900/2100MHz; 2G GSM: 850/900/1800/1900MHz Soporta HSPA+ Dual SIM (soporta modo standby) Batería extraíble: 2250mAh Tamaño: 147 × 73 × 9.4mm Peso: 165g (con batería) Pantalla: 5 pulgadas qHD touchscreen IPS 960 x 540 pixels Soporta ranura de expansión MicroSd: hasta 32 Gb Radio FM Camara de 8 Megapixels con Back-illuminated (mejora las fotos con poca luz) Camara frontal de 1,3 Megapixels Sensor: CMOS Flash: Led flash Lentes 28mm wide-angle, full-frame camera Apertura lentes: F 2.0 Soporta radio FM Color: Negro Sistema operativo : Android 4.2 (Jelly Bean) Con google play instalado por el vendedor. La ROM viene en inglés pero el vendedor me ha comentado que mirará de buscar una ROM en español para poder flashearla antes de enviar. Mejor precio que he podido consultar hasta ahora (vendedor Aliexpress Hawksoar Team) NUEVO LENOVO A830 ! Precio haciendo ingreso a mi cuenta : Lenovo A830+ envío por Singapore Post = 148 euros Lenovo A830+ (envío por EMS o DHL) = 156 euros Pago mediante paypal (directamente al vendedor) Lenovo A830 . Envío por Singapore Post = 195 USD (148 euros) Lenovo A830. Envío por DHL = 205usd (156 euros) Enlace tienda vendedor Aliexpress Lenovo A830. Conjunta HTCmania http://www.aliexpress.com/store/prod...824818382.html o también en esta otra tienda del mismo vendedor (acepta Paypal también): http://hotmid.com/lenovo-a830-quad-c...oid-phone.html Extras incluidos : Funda de silicona, adaptador europeo, ROM rooteada y con Google Play . Se espera más adelante poder encontrar una ROM en español. De momento vendría en inglés con More Local instalado. Métodos de pago: mediante ingreso a mi cuenta (enviarme privado) , paypal directamente al vendedor y tienda del vendedor de Aliexpress por si queréis pagar con tarjeta o paypal) (ver enlaces arriba) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Weckl Día 29/05/13 a las 01:27:30. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo este movil a mí solo me preocupa si podría introducir dos sim mediante un adaptador o viene con ello. ¿Cuanto ganamos haciendo una compra conjunta?
|
|
||||
|
||||
¿ se puede comprar ya o hay que esperar ?
|
|
||||
|
||||
http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain No se si creerme eso que dicen por ahí de que en los pueblos se utiliza la 900. Si... se puede comprar ya... hay stock. |
|
||||
|
||||
me interesa
El problema que le veo al A820 es la falta de camara frontal y flash |
|
||||
|
||||
malisimapantalla, 5 pulgadas con esa resolucion se ven pixeles como puños
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Una foto del A830. La pantalla tiene una resolución qHD de 960 x 540 . Es la misma resolución que usa la PlayStation Vita, el Motorola Razr o el Sony Xperia P. Tan mala creo que no es...
![]() Última edición por Weckl Día 13/05/13 a las 01:03:31. |
|
||||
|
||||
Por ese precio que es lo que se quiere? Pixeles como puños por 148 euros?
Compis, no querremos duros por 4 pesetas... es que por ese dinero no vamos a querer un xiaomi m2s... |
|
||||
|
||||
yo he visto tablet que tienen menos resolucion y hay las tienes, tampoco se ven tan mal, por cierto sabeis si viene este ya en español totalmente, y tambien si me podeis indicar si la medida correcta es 147x73x9.4mm que pone en la pagina de compra, es casi igual que un note 2 no? un saludo
Última edición por joseaf Día 13/05/13 a las 12:07:22. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, seguire al movil, pero se puede confirmar la banda 900?? Y en cuanto a la resolucion... no se... pero en el video se ve un poco mala, no?? no hay mas videos pro ahi pirulando?
|
|
||||
|
||||
Yo con la banda de 900 me apunto, aunque esté en ingles. Algun cocinero nos preparará una buena ROM con patatas en spanish
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me mola, esto va tomando color, la gran duda, este movil, aunque la calidad de la pantalla no la veo para tirar cohetes o el ZTE v987
|
|
||||
|
||||
![]() Extras incluidos : Funda de silicona, adaptador europeo, ROM rooteada y con Google Play . Se espera más adelante poder encontrar una ROM en español. De momento vendría en inglés con More Local instalado.
![]() ¿Estan confirmados estos extras? En la web de aliexpress del A820 si lo mencionan pero no en la del A830. ¿Hay mas info de que ROM monta, si es la oficial u otra, root, google play? |
|
||||
|
||||
hola weckl te he estado llamando pero sale el movil que no esta disponible y una vez que salio no me lo cogieron. te llame al mediodia como me dijisttes para lo del pedido pero no he podido localizarte
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|