|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quitar la imagen orange.
Buenas tardes . El caso es que pense que al rotear o al cambiar la ROM original pues desapareceria el logotipo orange que sale al encender y al apagar el terminal. Y no ha sido así, también he cambiado bootanimation y nada sigue el dichoso logró.
Agradecería alguna ayudita. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes . El caso es que pense que al rotear o al cambiar la ROM original pues desapareceria el logotipo orange que sale al encender y al apagar el terminal. Y no ha sido así, también he cambiado bootanimation y nada sigue el dichoso logró.
Agradecería alguna ayudita. Gracias a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom oficial(la de los libres) en mi daytona y no tengo nada de lo de orange.
|
|
||||
|
||||
Si te descargas el rom toolbox del play store en la opcion de boot animate hay muchisimos para elejir, yo cambie el de orange por el de cm de nexus
|
|
||||
|
||||
gracias y perdonar la tardanza. tengo una rom cocinada. el toolbox lo tengo .pero cuando cambio el boot animación y reinico , pues antes de la animación sale un cuadradillo de orange .que es lo que quiero quitar y no puedo.
la animación del boot la cambio sin problemas , es el logo de orange previo a ya mencionada animación inicial. de nuevo gracias y un saludo cordial |
|
||||
|
||||
yo solo he conseguido cambiarla a la original de huawei y es flashearlo a la version original y se le quita el logo de orange y sale el de huawei ascend
|
|
||||
|
||||
gracias y perdonar la tardanza. tengo una rom cocinada. el toolbox lo tengo .pero cuando cambio el boot animación y reinico , pues antes de la animación sale un cuadradillo de orange .que es lo que quiero quitar y no puedo.
la animación del boot la cambio sin problemas , es el logo de orange previo a ya mencionada animación inicial. de nuevo gracias y un saludo cordial ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me puse la B173 (porque habia brickeado) y sale el de Huawei. En la Fusion X me sale el de Fusion X. Obviamente rootear no hara que cambie el Bootlogo o Boot Animation
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría quitar el logo de orange. Creo que en la carpeta system/bin hay un archivo llamado bootanimation. Luego cuando llegue a casa lo miro y lo digo con exactitud.
![]() ![]() Última edición por juanfran1984 Día 30/08/13 a las 17:48:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de mucho leer no he podido quitar la maldita imagen de Orange parece que está pegada al teléfono. :confused
||||||
|