|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR (246) Device not responding
Hola a todos,
Vivo en Asturias y tengo una HTC P3600 desde hace unos 2 años que uso para trabajar y disfrutar, y lo cierto es que estoy muy contento con ella. Hace unos meses descubrí esta WEB (por cierto, enhorabuena a todos los que haceis posible esto con vuestra "sapiencia") y me decidía actualizar la ROM, ya que llevaba la que venía de fabrica con WM5. Puse la 6.1.40 Lite y lo cierto es que no me arrepentí para nada, ya que ganó bastante en velocidad, pude empezar a usar el GPS integrado, el IGO8 me funcionó mejor y sin cortes, etc..... El caso es que ahora que ha salido la 6.1.50 no me lo pensé mucho y la he actualizado. Esta vez, para mi sorpresa, no ha ido tan bién. En primer lugar, el IGO8 ya no marcha bien. He comprobado que si arranca y va sin problemas despues de actualizar la ROM y antes de meter ningún otro programa, pero despues de meter algún otro (no llevo muchos pero si uso el spb Mobile Shell, junto al spb Weather y Time, además de spbBackup2 que es muy util, y algún otro) va tan despacio que no funciona. Al pasarme esto he decidico volver a la 6.1.40 Lite que me iba bien, pero el problema que encuentro es que no me deja actualizar la ROM y no se porque. Me da el mensaje "ERROR (246): Device not responding" y he comprobado todo lo que pide antes de actualizar, por supuesto que esté conectado con ActiveSync sin problemas. El caso es que me pasa siempre esto, incluso si intento actualizar a la 6.1.50 de nuevo por si cargho mal por algún motivo la primera vez. Perdonar que me enrrolle mucho pero no se hasta que detalle debo explicar lo que me ocurre para que pueda entenderlo quien lo lea, pero si todavía necesitais algúna cosa mas, desde luego podeis decirmelo sin problemas. Necesito mucho vuestra ayuda ya que es la primera vez que estoy sin mi PDA a pleno rendimiento y lo cierto es que no se pasa muy bien. Gracias por anticipado y espero ansioso vuestra inestimable ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Chopezon,
A mi ese fallo me lo da normalmente cuando aun no se ha terminado de cargar el bootloader. en la patalla de la pda, te salen las bandas de colores?? y abajo pone Usb???? si es asi, sin tocar nada, vuelve a lanzar el instalador de la rom y ya esta, a la 2ª ya lo instala perfectamente. ( o eso espero, ajjaja ya veras como no tienes problemas) Bueno si te surge algun otro problema ya sabes aqui estamos todos para ayudarnos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Muchas gracias Juanma20, esto es ser un amigo .... virtual, pero "un amigo" Por cierto, ¿de lo que porque no va el IGO8 en la 6.1.50 no puedes ayudarme? Y otra cosa, ¿que tengo que hacer para actualizar la radio a la 1.56 como tu? Ya ves, yo en cuanto hago "amigos" me pongo a pedir como loco. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
jajja, para eso esta el foro, para ayudarnos los unos a los otros, ademas todos en su dia hemos sido novatos y hemos aprendido gracias a la gente q nos ha ayudado, q menos podemos hacer q ayudar nosotros a los q podamos...
Referente al IGO8 no puedo ayudarte muxo porq no tengo 6.1.50, pero si dices q va lento, es muy posible q sea por falta de memoria ram, prueba a arrancar el Igo8 nada mas reiniciar la pda (pero espera a q se inicien todo los programas ) a ver si asi te funciona algo mejor. Para la radio, pues se actualiza igual q las roms, descargala (esta unos post mas abajo en la seccion de roms para p3600) y la instalas exactamente igual q las roms. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanma,
Ya os contaré que tal va tod, aunque lo mas seguro es que me vuelva a la 6.1.40 con la que no tenía ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero q te vaya bien, yo de momento espero a q saquen la autococina para 6.1.50 o en su defecto la version Full, para mi es muxo mas comodo ya que tengo todos lo programas q necesito.
saludos amigos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||