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#1
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Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4
[SHADOW=1]Madfinger nos muestra Dead Trigger 2 en detalle corriendo en Tegra 4[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Ya fue noticia cuando Nvidia presentó su línea de procesadores Tegra 4 en el CES 2013 allá por enero, y ahora que estos procesadores se acercan a la luz en sus primeras implementaciones, también lo hace este juego. Se trata de Dead Trigger 2, segunda parte del juego de zombies de Madfinger Games. Y los chicos al frente de la desarrolladora han publicado un vídeo donde se muestran las diferencias en el apartado gráfico, comparando los chipsets móviles Nvidia del año pasado con los de este. Así luce la potencia de Tegra 4 frente a Tegra 3, en vídeo. El vídeo, que aconsejamos que veáis en alta resolución, nos enseña un ambiente bastante más rico en detalles, principalmente reflejos, aunque también se puede ver vegetación dinámica o simulación de ropa; que bailan al son de los 72 núcleos gráficos de Tegra 4. Por supuesto, Dead Trigger 2 se enfocará fuertemente sobre el juego multijugador y online, y aparecerá simultáneamente y de forma gratuita (con compras en la aplicación, claro) sobre Android e iOS, aunque ha sido retrasado a un avanzado verano. Previsto para su lanzamiento en Junio, su llegada se aplaza indefinidamente hasta que “proporcione una satisfacción del 100%”. ![]() fuente: xatakandroid.com |
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#2
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#4
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Y las demás gpus que les den...
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Escritor en proceso...
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#5
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#6
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Pero para mi Snapdragon S4 harán que funcione con este juego o solo lo "optimizaran" para Tegra 4 e iOS
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#8
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Me hace gracia como ellos mismos le echan mierda encima a Tegra 3
![]() Es un avance lógico, ninguna barbaridad. Unos pocos efectos más por allí, más brillo por allá, algunas partículas por aquí, más charquitos, y ale. Las texturas las veo igual.....aunque las escondan bajo todos esos efectos. Última edición por perfectslim1 Día 06/06/13 a las 00:20:10. |
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#10
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Tiene buena pinta , pero lo que es una realidad es que los juegos van mejor en iOS y se ven mejor . Veremos como evoluciona la cosa , pero con el Tegra 4 pinta muy bien
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#12
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Tiene una pinta increible.... ahora bien, el cacharro que lo mueva se debe de arder XD
Saludos |
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#15
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No le veo el gran cambio .... Y si mal no lo recuerdo hicieron lo mismo con el tegra 2... Bajabas el juego full gráficos y lo movía igual de fluido q el tegra 3 ..... Sólo capan los gráficos para q su microprocesador nuevo sea la nueva tendencia y siguen siendo todos iguales hoy en día hasta un dual core todavía puedo mover esos juegos full
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#16
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menos gráficos y mas juegos divertidos es lo que hace falta. Q dead trigger será bonito en gráficos, pero el juego es simple como él solo.
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#17
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bahh tampoco es pa tanto los tegra 4 lo único en que mejora al tegra 3 es que tiene un poco mejor de iluminación y que en todo lado hay reflejos del piso y agua también.......jajajajajajaa
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#18
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guuuuaaaaa dios mio,nunca habia visto unos charcos de agua tan reales (modo ironia: off)
me gustaria jugarlo solo para comprobar si hay alguna pantalla sin agua por el suelo....o quizas sea que la invasion de muertos vivientes se derriten al sol y como somos 80% de agua pues aparecen esas manchas de agua
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#19
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graficamente los escenarios han mejorado mucho, pero si luego tienes un objetivo y tienes una mirilla que es una cruz patétitca y los zombies tienen linternas en los ojos y cosas asi... lo más importante era para mí los personajes y la IA, luego ya los escenarios pues está bien que los mejoren pero en sí, el juego es el mismo.
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#20
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Yo diría que iOS no tiene tanto que ver como el hecho de que Apple utiliza power VR para gráficos y estas GPU siguen estando un paso por delante de lo que nvidia ofrece en móviles/tablets actualmente.
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