|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Samsung Gear se filtra antes de su debut el 4 de septiembre[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No veo claro la foto, me sobra smartwatch o me falta muñeca!
|
|
||||
|
||||
Más feo que un coche por debajo.
|
|
||||
|
||||
huele a fake que echa pa atrás
|
||||
|
||||
=0 un galaxy ace con correa en la muñeca
|
|
||||
|
||||
Sacale punta!! Esta enorme, me faltará una pierna por brazo para usarlo.
|
||||
|
||||
si te atas el móvil a la nuñeca con cinta aislante y te sale mucho mejor y mas barato
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Djey5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si ese es el verdadero....vaya diseño tan tremendamente feo....
|
|
||||
|
||||
Viendo los bordes tan finos alrededor de la pantalla a los que nos tiene acostumbrados Samsung, me da que pensar si sera un prototipo o hasta algun reloj chinorris...
|
|
||||
|
||||
no diré nada hasta que lo anuncien oficialmente con imágenes oficiales, porque si digo que es feo porque es el de la foto Samsung me puede callar la boca lanzando el de verdad y no puedo decir que es bonito porque no tengo idea de si es el oficial o es de otra marca o es uno de pruebas.
|
||||
|
||||
Mira que no soy de llevar reloj, pero con eso menos, la única utilidad que le veo, es para un atletista, y usando poco el GPS, que se te apaga y luego te falta la vuelta. Pero vamos, que tampoco hace falta abarcar todos los sectores con android.
Aqui mas imagenes |
|
||||
|
||||
Eso más que un "smart watch" parece un "smart brazalete"
![]() A ver, quiero pensar que eso o es un fake o es un prototipo muy inicial y que la versión final no va a tener ese aspecto y forma porque de ser así, parece obvio que de cómodo y práctico tiene poco. Supongo que la versión final será al menos ligeramente curvado para adaptarse a la muñeca y aunque será algo grueso debería ser razonablemente cómodo. Los de Garmin y Polar actuales son unos buenos tochos y aun así se llevan bastante bien. Por cierto, ¿habrán pensado en hacer la batería o parte de la misma que sea la propia pulsera?, creo que sería interesante que parte de la propia pulsera fuera la batería, al menos los dos o tres primeros segmentos que salen del reloj, pequeños segmentos unidos por una conexión flexible y así disminuye el tamaño del reloj. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|