|
||
|
||||
|
||||
Actualizar el samsung
Hola,
Soy nuevo en esto tengo el Samsung con la versión de Android 2.3.6 y quisiera elevarlo a la ultima. Con el Kies no me deja actualizarlo solo el firmware y ya me dice que estoy a la ultima. Como lo hago? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es que ya esta en la ultima version, es así...
|
|
||||
|
||||
Y no se puede actualizar a la versión 4 de Android?
|
|
||||
|
||||
Sí, con una custom ROM (una ROM hecha por un usuario, que no es oficial de Samsung). Pero oficialmente, no, no es posible.
|
|
||||
|
||||
Y me podríais indicar como va eso de la custom ROM? o no interesa actualizar este móvil a la ultima versión de android?
|
|
||||
|
||||
Personalmente te digo que te quedes en la última versión oficial (2.3.6), ya que está bien optimizada para que funcione en el Galaxy Mini y al revés, el Galaxy Mini está hecho para llevar ésta. ¿Que puede llevar otras? Sí, pero te iran con lag, se comerán la batería en nada y menos, no tendrás suficiente memoria interna a no ser que particiones la SD etc.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mini con la version 2.3.4 y cuando lo conecto al Kies me pregunta si quiero actualizar, le digo que si y cuando intenta bajar la actualizacion me marca error 403 y se corta. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. ¿Hay alguna otra manera de actualizarlo?
Tambien lo he intentado desde el propio movil con el wifi pero nome deja. Última edición por qpwoeiru Día 29/08/13 a las 20:24:22. |
|
||||
|
||||
La versión 2.3.6. es la ultima?? en serio?? entonces en este movil no se puede poner el whatsapp?? por que estoy intentandolo poner en el movil de mi padre y desde el marquet me dice que no es compatible. Si no se puede actualizar, y no quiero ponerle una ROM, ¿¿tengo alguna posibilidad de instalar el whatsapp?? ¿Cómo, dónde? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mini con la version 2.3.4 y cuando lo conecto al Kies me pregunta si quiero actualizar, le digo que si y cuando intenta bajar la actualizacion me marca error 403 y se corta. Lo he intentado varias veces y siempre lo mismo. ¿Hay alguna otra manera de actualizarlo?
Tambien lo he intentado desde el propio movil con el wifi pero nome deja. ![]() La versión 2.3.6. es la ultima?? en serio?? entonces en este movil no se puede poner el whatsapp?? por que estoy intentandolo poner en el movil de mi padre y desde el marquet me dice que no es compatible. Si no se puede actualizar, y no quiero ponerle una ROM, ¿¿tengo alguna posibilidad de instalar el whatsapp?? ¿Cómo, dónde? Gracias
![]() |