|
||
|
||||
|
||||
Brick?
Resulta que llegue de una fiesta y lo puse a cargar como siempre y , mi impresión a primera vista era que no cargaba entonces , ya eso me sucedio en el pasado y lo que hize en aquel momento fue quitarle la bateria y esperar un rato , entonces apague el movil y le quite la bateria , pero cual es mi impresión que al encender el movil , este no encendia es decir , ni arranca letras de samsung ni nada , tampoco puedo acceder al modo recovery ni al modo downloading , tan solo puedo acceder al modo RAMDUMP Que es ( Boton Encendido + Boton volumen+ + boton central) , pero al resto de modos no puedo acceder y nosé a que es debido... Gracias de antemano.
Saludos , jesus10vv |
|
|
||||
|
||||
Corrijo ya no entra al modo RAMDUMP , ya no hace nada ni se enciende al cargar ni nada y el cargador no es ya he probado con otro movil....
Gracias de antemano. Saludos , jesus10vv. |
|
||||
|
||||
Quizás se te haya roto el USB y por eso no carga. Si es eso, puede ser que el movil ya no tenga batería ni para entrar en los modos de sistema. Yo intentaría probar con una batería igual de otro mini y si así entra, es problema del sistema de carga del móvil, no del cargador que como ya has dicho funciona. Luego el tema sería averiguar si está todo el usb roto (datos y corriente) o sólo la parte de corriente y por eso no carga.
Sé que no es mucho pero quizás te sirva para acotar más la búsqueda de la solución. Saludos |