|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS del xperia sl para rootear
hola alguien tiene los kernels del xperia sl para rootear por flashtool, yo trate con los del s y no me los agarra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar también en el Xperia SL. De todas formas aquí tenéis un tutorial para el SL donde están los Kernels y el Firmware Stock del SL:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424905 En definitiva se hace igual que en el S y se pueden usar los Kernerls del S, pero prueba con esos. Y quien tenga cuenta en XDA y lo vaya a usar, que le agradezca con el botón de gracias el hilo al autor y a DooM, no seáis rancios que agradecer es gratuito y anima a los demás a seguir trabajando. Última edición por winsmel Día 29/08/13 a las 17:34:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede poner del SL al S para umentar a 1.7 GHZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes por ejemplo Advance Stock Kernel que lleva recovery, basado en el Stock de la .96 y le puedes hacer overclock, pero necesitas BL Desbloqueado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10021066 Recuerdo que tengo BL Bloqueado (aunque no será por mucho más tiempo) y no tengo el SL para poder probar, hay cosas que las sé de leerlas por aquí por el foro y por XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va me rindo esperare una doomlord tool cada vez q trato de entrar en modo fastboot se me apaga el led y se reinicia nunca pude pasar de alli no se pasa pero me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno; Has revisado si tienes el bootloader desbloqueado? *#*#7378423#*#* si dice "bootloader unlocked: yes" es porque si". Dos: Si aun así no puedes entrar en modo fastboot y el equipo cada vez que lo intentas entra en reinicio pero ninca con el led azul y en modo fastboot, es porque te falta aún el proceso de desbloqueo mediante Sony por Flashtool |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||