|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La versión blanca del Xiaomi Red Rice soportará redes WCDMA (3G en España)[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si mantienen el precio pese al cambio... esta claro lo que buscan
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que estaba esperando.
Ahora solo falta que se respete el precio y será la bomba. Le auguro un éxito fantástico (Bueno, a Xiaomi en China no hace falta este detalle, porque venden antes de fabricar). Excelente noticia. Edito: Lo único que me toca las pelotas es el color. Estaba enamorado del rojo... ¡Qué le vamos hacer!
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, este móvil en rojo es como mas gana. Pero vamos que si mantiene el precio ufff
|
|
||||
|
||||
Y si viniera con la banda de 900 y no solo la de 2100 sería la rehostia.
|
|
||||
|
||||
Problema entre comillas porque por lo menos en mi caso siempre tenia red de datos 3g a tope, es segun donde estes De ser así es una muy buena noticia ya que puede que lo que saquen a partir de ahora todos lo lleven |
|
||||
|
||||
LA de 2100 creo que la china también la lleva, lo que no lleva es la de 900 que es la más usada no??
Pues ostia la verdad es que está bastante guapo este teléfono por el precio. salu2 |
|
||||
|
||||
La 2100 la lleva el modelo estandar el tdsdma no ya que son frecuencias que llegan hasta la 2010
|
|
||||
|
||||
Vamos, probablemente lo compre
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si sale en septiembre, que luego en navidad todo el mundo sabe lo que pasa... muchos envios y 2 meses para que llegue
|
||||
|
||||
Tengo un S2... ¿Creéis que merece la pena el cambio? Tiene 2 núcleos más, pero la misma RAM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo ganas de probar MIUI porque en el S2 no es muy estable, pero no se si saldría ganando o perdiendo si suelto el S2. Me encantaría el Mi2s pero no me llega a tanto el presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Dan ganas de comprarlo aunque solo sea para probarlo y tenerlo de segundo móvil...
|
|
|
||||
|
||||
no entiendo porque puso solo España en el título, qué costaba decir "En muchos países"
Odio cuando las WEBs tiene estas preferencias.
![]() |
||||||
|