|
||
|
|
||||
|
||||
Xperia S FRITO. :(
Que tal compañeros, espero y todo bien, pues eso, el sabado intente reparar con el SEUS, la reparacion fue exitosa, pero apague el telefono, ese mismo dia en la tarde lo intente encender y no encendio lo puse a caregar y me mostraba el LED rojo a los 10 mins se encendio y aparecia el logo Sony
despues el triangulo con las herramientas (mas o menos 5minutos) despues un signo de admiracion amarillo con la imagen del celular de fondo,![]() ![]() ![]() No puedo cargar del todo la bateria porque siempre al pasar 10 mins conectado se enciende y sigue el mismo ciclo, le doy powe + vol+ espero a que vibre las 3 veces y otra vez entra al mismo ciclo hasta que se queda sin la poca carga que supongo tiene.![]() ![]() Puedo entrar en fastboot con el LED Azul, aunque no me muesra ninguna imagen en pantalla. les muestro las imagenes para ver si talvez me pueden ayudar,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la experiencia que tengo, y no xperia s, sino en otros como en el u, si flasheas con gingerbread fijo que lo tienes de vuelta
y bueno luegho lo actualizas a Jellybeam o lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Tengo un Sony Xperia S y anche apague el móvil y mientras se apagaba el móvil volví a darle a l botón de encender y se me fue la pantalla y no quiso volver a encender, lo deje toda la noche cargando, pero solo se me quedaba encendida la led roja, intente hacer el reset " power + vol+" y nada de nada lo conecto al pc y no me lo detecta. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo.! Voy a intentar y lee cuento.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nu funciona ni flashenado la GB, si saben de algun caso parecido se los agradeceria mucho.,!
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenia cuando se estropeo? tenias el bootloader desbloqueado? danos mas datos a ver si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, espero y todo bien, pues eso, el sabado intente reparar con el SEUS, la reparacion fue exitosa, pero apague el telefono, ese mismo dia en la tarde lo intente encender y no encendio lo puse a caregar y me mostraba el LED rojo a los 10 mins se encendio y aparecia el logo Sony
despues el triangulo con las herramientas (mas o menos 5minutos) despues un signo de admiracion amarillo con la imagen del celular de fondo,![]() ![]() ![]() No puedo cargar del todo la bateria porque siempre al pasar 10 mins conectado se enciende y sigue el mismo ciclo, le doy powe + vol+ espero a que vibre las 3 veces y otra vez entra al mismo ciclo hasta que se queda sin la poca carga que supongo tiene.![]() ![]() Puedo entrar en fastboot con el LED Azul, aunque no me muesra ninguna imagen en pantalla. les muestro las imagenes para ver si talvez me pueden ayudar,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, quiza sea la bateria entonces, tengo un compañero en el trabajo que tiene un S, le pedire que me preste la bateria quiza sea eso,
Y la version que tenia era la nature xperia advances 3.1 con el BT bloqueado. Veremos que pasa gracias-.!! |
|
|
||||
|
||||
|
No amigos, doy por muerto mi Xperia. No funciona ni cambiando bateria.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670558
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que mi compadre pinarlos, cambie la bateria y nada ni se mosca, a probar se a dicho entonces!
Última edición por bernardo415 Día 28/04/14 a las 05:01:20. |