|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC D2 (by ORANGE)
Hola, ante la posibilidad de sacar este terminal por puntos y pagando unos 160€, os pregunto: ¿Alguien lo tiene de Orange, qué tal funciona, se puede liberar y sobretodo cambiarle la rom?
En caso, como he leído, tenga problemas con la pantalla (que parece no son todos los terminales) ¿hay problema en cambiarlo? ¿La duración de la batería qué tal es sin usar el GPS? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido dos de orange, ya que todavia no las hacen impermeables, jeje. compratela xq vale la pena. la bateria te puede durar bastante si apenas lo utilizas o un dia si estas todo el rato toketeandola. de momento solo se puede liberar pagando, asi k habra k esperar para hacerlo gratis. yo no he tenido problemas con la pantalla, xo si lo tuvieras, depende cual fuera el problema entraria en garantia. espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
si k se puede, xo todavia no le he metido ninguna, xq no estoy seguro de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
No te la recomiendo para nada busca en el foro que hay un post donde decimos que tenemos problemas con orange. Si te la dan defectuosa olvidate de que te la cambien aunque lleves 2 dias con ellas. Lo de no te la recomiendo no me refiero al terminal en si es la caña y me encanta pero con orange es la peor inversión que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido dos con orange i las dos me han ido i me van de coña. k problemas teneis? xq a mi me funciona todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me recomiendas Orange o la D2?
Yo llevo en Orange desde que empezó Amena, así que por eso no tengo problema. Lo que sí leo es de muchos problemas con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con la D2, y que de momento bien...salvo un problema que tuve con Orange Internet , pero que resulto ser por poner una ip fija para conectarse a través de wifi..pero fue ponerlo mediante DHCP y todo funciono de maravilla....
Por cierto la mía es orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con la D2, y que de momento bien...salvo un problema que tuve con Orange Internet , pero que resulto ser por poner una ip fija para conectarse a través de wifi..pero fue ponerlo mediante DHCP y todo funciono de maravilla....
Por cierto la mía es orange... ![]() Yo el tema de Orange internet no lo activaré, no lo necesito. Mientras por wifi pueda conectarme ya tengo más que suficiente. Yo estaba mirando de cogerme la Diamond de segunda mano pero viendo lo que piden y que por ese dinero y los 1200 puntos que tengo me saco la D2 por unos 160€.... pues creo que haré el esfuerzo de pillarla. Eso sí, primero venderé mi actual HTC P4350, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de orange y la verdad que no puedo tener ningun tipo de queja, pantalla funcionando perfectamente y a la hora de liberarla, como decia el compañero anterior pagando pero se puede hacer y yo la tengo libre, y a la hora de cambiar las roms funciona todo perfectamente, si has tenido alguna htc anteriormente funciona el cambio como todas las anteriores.
Recomendable al 100% peazo maquinon!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas los tengo con orange y soy orange desde que era amena. El problema que estamos teniendo muchos es que si te dan la d2 con algun fallo me da igual por citar alguno: un pixel muerto, la pantalla defectuosa, un botón que no hace lo que debiera... lo que sea por lo que te debieran de dar una nueva a cambio de la que tienes (lo que ellos llaman garantía origen). La garantía origen es que te envían un terminal "nuevo" y te lo cambian por el que tienes defectuoso. Lo que no te cuentan es que es una garantía de estafa no de origen porque somos unos cuantos los que hemos llamado reclamando esa garantía de origen para que nos cambien el terminal. Llevo desde el 21 de agosto llamando al 2677 y siempre me dicen que no tienen terminales disponibles que llame en otro momento. Cada vez que llamo me tienen 15 minutos al teléfono ya que tienen que, según ellos, "comprobar los datos". Estamos a 14 de septiembre y nada de nada asik creo que me va a tocar joderme y kedarme la d2 con un pixel muerto. De todas formas escuchando los problemas que tiene por ahi la gente prefiero kedarme con esta htc a arriesgarme a que me den otra y k falle y me tengan hasta navidad para k me la cambien. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dicen que no tienem terminales y a mí me ofrecen uno con los puntos. Claro, me darán preferencia a mí ya que yo "pagaré" por el terminal y me "cogeran" durante 18 meses. En tu caso, como ya te "tienen" pillado y has pagado pues..... a esperar. Al menos eso creo ehh.
En fin, espero que cambie la situación y te la repongan nueva de origen tirando de garantía. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lo que se esta comentando. La DII esta muy bien pero como tengas un problema con el cacharro, la cagaste te lo comes pero bien comido. Yo tambien llevo cerca de un mes llamando y nunca tienen stock y lo que es peor, seguramente nunca tengan. Y cuando lo tenga será de alguna reparación de las nuestras que hemos enviado. Mi problema es que no se activa el wifi al dar al check se queda como desactivado.
He cambiado la rom de la radio primero y despues he puesto la rom oficial de htc y lo hace bastante menos pero lo sigue haciendo, aunque no me quita el sueño y la puedo utilizar bien me parece alucinante que te haya costado 160+puntos o 200 o 400 o 0 patatero y si tienes un problema jodete y baila. Yo personalmete cuando salga el TT para hero les diré que me la cambien. |