|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle nosotros mismos cristal óptico a la cámara ¿?
Buenas, el Jueves recibiré mi N4 y ya voy pensando cosas para mejorarlo.
Había pensado que para solucionar el tema del cristal óptico de la cámara, se podría comprar una tapa trasera igual a la original (la que lleva dos tornillos), hacerle un agujero y ponerle un cristal óptico de otro móvil que pueda adaptar bien. Incluso una primera prueba podría ser hacer una foto con la tapa quitada y ver las diferencias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por provar...depende de lo loco que estes
esto es como el que le planto dos baterias en xda al N4...Tu sabras tus capacidades y lo que te la quieres jugar ![]() Si lo haces yo estare encantado de como progresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgos?, simplemente seria quitar la tapa y poner otra modificada, el problema ahora es encontrar una tapa barata. Cuando me llegue ya veremos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que influya mucho en las fotos que el cristal de la cámara sea óptico o no, la cámara del N4 és la que és, y no esta tan mal para ser un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas influye (en este caso), el sensor que tiene de la generación pasada que el cristal
Para mi no merece la pena tanto follón y perder la garantía por modificar el hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entiendes de fotografía, de conjunto entre sensor y lente y tienes las herramientas, puedes hacerlo.
Otra cosa es si va a merecer la pena tanta movida para tan poco beneficio. Pero vamos, que por poder, puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podria poner la camara del Optimus G?
Es solo una pieza. Igual vale... Recordemos que comparten muchas similitudes.. En este video del G, se puede ver que la pieza de la camara es igual que la del Nexus...
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 03/09/13 a las 14:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ajam....
Buenas, el Jueves recibiré mi N4 y ya voy pensando cosas para mejorarlo.
Había pensado que para solucionar el tema del cristal óptico de la cámara, se podría comprar una tapa trasera igual a la original (la que lleva dos tornillos), hacerle un agujero y ponerle un cristal óptico de otro móvil que pueda adaptar bien. Incluso una primera prueba podría ser hacer una foto con la tapa quitada y ver las diferencias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado como cortar el cristal, y poner el cristal óptico?. Una tarea delicada, porqué por dificultad no es, pues conoces como se debería hacer, pero necesitamos materiales "decentes" para hacer eso.
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una foto con la tapa trasera y sin ella y verás que no hay diferencia en cuanto al cristal óptico.
Última edición por boncillo Día 03/09/13 a las 16:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer eso.. Hace una serie de fotos, sacale la tapa y hacelas de vuelta, aver si hay mucha diferencia y si vale la pena.
|
||||||
|
||||||