|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Hugo Barra, vicepresidente de Android, deja Google por Xiaomi[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
golpe serio en la mesa por parte de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Xiaomi pega con mucha fuerza.
Triste x parte de Google que deja que se le vayan los últimos que deberían irse..
|
||||
|
||||
Una gran pérdida para Google y una gran baza para Xiaomi...
|
|
||||
|
||||
Tal vez haya estrategia para expandir Android a los usuarios. Si Xiaomi logra crecer y ser uno de los grandes, quien sabe, tal vez haya un Google Edition.
No creo que sea por algo de sueldo, dudo que Google ande mal en caja. Todo cambio es bueno... Bueno, existen algunas excepciones ![]() |
|
||||
|
||||
Para que vayan tomando nota todos los que rajan de los móviles chinos y bla, bla, bla...Cada vez más se venden moviles chinos en Amazon y similares, por 30-40€ más que los precios de las tiendas de alli, luego no tiene porque subir mucho si se hacen las cosas bien.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
muy buena jugada de xiaomi, me ecantaria ver como se pone el mercado con los precios.
|
|
||||
|
||||
No entiendo este movimiento
Xiaomi quiere promocionarse en occidente? Xiaomi necesita de Google, mas bien de Android para sus versiones de Miui, ¿estaran pensando en un sistema propio sin necesidad de Android? Operacion encubierta para un Xiaomi NeXuS? Xiaomi Miui Edition? No se, quizas no duerma bien esta noche, tengo tantas dudas... |
|
||||
|
||||
No entiendo este movimiento
Xiaomi quiere promocionarse en occidente? Xiaomi necesita de Google, mas bien de Android para sus versiones de Miui, ¿estaran pensando en un sistema propio sin necesidad de Android? Operacion encubierta para un Xiaomi NeXuS? Xiaomi Miui Edition? No se, quizas no duerma bien esta noche, tengo tantas dudas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que vayan tomando nota todos los que rajan de los móviles chinos y bla, bla, bla...
Cada vez más se venden moviles chinos en Amazon y similares, por 30-40€ más que los precios de las tiendas de alli, luego no tiene porque subir mucho si se hacen las cosas bien. ![]() A expanión, se refiere a tener SATs y/o sedes en los países que quiera distribuir los teléfonos, al igual que hace Sony, Samsung, Nokia, etc, etc... si Xiaomi se expande, quizá continúe siendo más barato que sus competidores... pero con un margen ínfimo, estaría por encima de los Nexus. En cuanto a la marcha de Hugo Barra... para mi gusto, un error, se arrepentirá.
|
||||
|
||||
Aquí se demuestra el poder que tiene Xiaomi
Esto debería de hacer cambiar en muchas maneras a otros fabricantes, que se preparen |
|
||||
|
||||
Mala jugada para Google perder dos hombres muy importantes en poco tiempo. Habrá que ver cómo influye esto a medio/largo plazo en Android, pero ya hay gente que aventura que Sundar Pichai acabrá con Android.
|
|
||||
|
||||
Lo q quieren es alguien q entienda el mercado americano, xiaomi ha logrado mucho en china, le falta estructura para pegar el gran salto, contactos, cambiar estrategia, ya que china es un mercado cerrado (por eso allì en lugar de meterse google play tienen sus proprios markets).
Xiaomi tiene q integrar sus servicios de pago sin cerrarse a los de google, dile tu a un americano q compre tu movil y tenga luego q buscarse la vida para instalar el google play y configurarlo todo... los precios? seguiran bajos, pero superior a los nexus |
|
|
||||
|
||||
y seguro q para mantenerlos bajos haran como google o amazon: venta por internet a traves de sus almacenes y sede fiscal en irlanda...
|
![]() |
![]() |
||||||
|