Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
scassanova scassanova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Activar banda HSPA 850 Mhz en HTC One 801N

Esa es mi consulta, si es posible en el HTC One 801N pueda captar la banda HSPA 850 Mhz
que es la que en muchos países fuera de Europa se usa
y en todas las webs de HTC (europa, america, asia.. etc) en las especificaciones sale que si tiene la banda 850.
Alguien que sepa del tema podría ilustrarnos, si es que hay alguna forma de activarla, o en definitiva este modelo no cuenta con dicha banda

Muchas gracias por su ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
No es que yo sea muy experto,pero la logica me dice,que aunque el terminal disponga de esa banda,si es como creo,una banda para transmision/recepcion de comunicaciones moviles,solo actuara siempre y cuando exista un uso con el/los repetidores de la compañia que nos da el servicio de comunicacion,si dicha compañia no utiliza esa banda,siempre y claro,por supuesto,que sea de comunic acion movil,por logica,no actuaraia,dado que si el terminal usase al unisono todas las frecuencias disponiobles en su acabado tecnologico,necesitaria una bateria de coche para aguantar 24 hrs.,ya que se pasaria rastreando dichos anchos de banda constantemente,no???
Es una idea.
Un saludo,

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
pues tampoco es que sea muy bueno en el tema, pero cambiando el kernel??? o la radio? si no mal recuerdo entre esos dos es que funciona las frecuencias del equipo. aunque seria esperar a que alguien que pose mas conocimientos responda jejjeej
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
scassanova scassanova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

si, cambiando la radio.. pero eso si es que alguien pueda asegurar que este equipo cuanta con esta banda.. y si hay alguien que lo haya hecho., por favor ilustrarnos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /