Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Reproductor de Música

He estado probando el reproductor y la verdad es que es muy majo, pero le veo una pega: al parecer prioriza el tag Artist a la hora de ordenar la música, de manera que si tienes un álbum con temas de varios artistas/compositores y vas a la vista de Álbums, este te aparece tantas veces repetido como artístas diferentes tenga.

Ejemplo: tengo un disco "String Quartets" con piezas de Ravel y Debussy, pues bien, me aparecen en la vista de Álbums 2 "String Quartets" uno con las piezas de un compositor y otro con las piezas del otro.

Nunca me había pasado esto ni en Android, ni en Symbian, ni en ningún otro teléfono o reproductor. ¿Sabeis alguna manera de solucionarlo que no sea cambiando los tags "Artist"?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Me temo que los tags tienen que coincidir para que salgan todos juntos, es un rollo pero una vez lo modifiques se ordena todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Eureka!!! No hay más que añadir el tag Artista del Album y poner Varios artistas o el nombre de la orquesta o lo que sea, pero que sea común a todas las pistas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 00:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /