![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APLICACIONES compatibles con Acer Iconia A500/501. (Actualizado 30/12/2011)
LISTADO DE APLICACIONES QUE FUNCIONAN
LAS MEJORES APLICACIONES PARA NUESTRA TABLET Aplicaciones para Android 3.0/3.1/3.2/3.2.1 Honeycomb Android 3.0/3.1 es la versión del sistema operativo de Google diseñada específicamente para tablets, por lo que las que son las mejores aplicaciones en los smartphones a veces no lo son en estos nuevos dispositivos. Otras, en cambio, sí. Os dejamos un listado de aquellas que funcionan adecuadamente en nuestra tablet:
TRANSFERENCIA INALAMBRICA DE ARCHIVOS
NAVEGADORES WEB
PRODUCTIVIDAD / OFFICE / PROCESADORES DE TEXTO / PROGRAMAS DE DIBUJO
NOTICIAS / REVISTAS / LECTORES /
ENTRETENIMIENTO
APLICACIONES DE FOTO / VIDEO / GRAFICOS
Gracias al Gran trabajo de l3ush, con el merkamarket, la gran mayoría de las aplicaciones las podemos descargar de ahí. Enlace al post de Merkamarket. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 La lista ha sido confeccionado a partir de la que hay en la siguiente página http://www.acertabletforum.com/forum...apps-list.html Última edición por ikaos Día 06/02/12 a las 21:29:36 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
UTILIDADES Y HERRAMIENTAS
TECLADOS
EDUCACIÓN
APLICACIONES PARA EL TIEMPO
WIDGETS
MAPAS Y NAVEGADORES GPS
APLICACIONES MUSICALES
APLICACIONES MEDICINA
FONDOS DE PANTALLAS / TEMAS
APLCACIONES VARIAS
Última edición por ikaos Día 22/11/11 a las 19:19:11 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
bueno en emuladorrs puedes poner que funciona el n64doid y el fpse tambien e probado varios juegos y funcionan.
juegos que funcionan y es tan bastante bien sin ser juegos "chorras". tna impact trial x pool pro 3d online xmen reckles racing minisquadron gun bros no gravity |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grulla0 su comentario: | ||
|
Los que he probado y funcionan, son:
-Contact Killer -Condado -Angry Birds -Hero of Sparta -Lets Golf -NFS Shift 2.0.29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joaquim51 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si las 3 ultimas no funcionan que me maten ... si vienen por defecto en la Tablet ![]() |
|
Otros tres que funcionan y son bastante adictivos:
-Pool Break Pro -Stupid Zombies -X Construccion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joaquim51 su comentario: | ||
|
Sin ofender, pero has leído el segundo post donde pone Juegos que Funcionan??
|
|
Oye, no tienes otra cosa que hacer, intento ayudar, probandolos, pero en vista de tu actitud, simplemente...me limitaré a mirar!
|
|
|
Cita:
En ningún momento he querido coartar te a no escribir ni a nada, era por sino te habías fijado. Que no te he dicho nada del otro mundo una simple pregunta, que el listado es extenso y puede que no te fijaras. |
|
||||
|
||||
Funcionan:
Angry birds río Solar winds live wallpaper y nexus pro from honeycomb Spotify Battery life Uninstaller File manager for honeycomb Elixir Advanced taskiller Todas son gratuitas en el market Última edición por frayluis Día 08/07/11 a las 02:00:31 Razón: descuido ortográfico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han probado galaxy on fire 2? Excelente juego e increiblemente es gratuito, funciona bien en nuestras bichas, al menos yo lo tengo instalado, una ves se quedo congelada la pantalla y tuve que reiniciar, pero de ahi en fuera funciona muy bien, se los recomiendo, tambien me parece que no mencionaron el reproductor power amp (si no es asi corrijanme) es el mejor reproductor que he probado y funcina excelente en nuestras tablets.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me instale ayer el juego Order & Chaos Online que es un juego de rol al estilo WoW ... se come un poco de pantalla en los margenes del juego pero nada importante se puede jugar perfectamente.
Instale la version que ha publicado Maikel8Mobile en su Blog ya que en el market no aparece o no tiene compatiblidad con Iconia y no se puede instalar. 100% recomendable para los adictos como yo a los juegos de Rol aunque haya que crearse una cuenta y solo te den 3 meses gratuitos vale la pena probarlo. Saludos ! |
|
por casualidad alguien conoce un reproductor de musica que me detecte los mp3 que ya tengo en la sd?
porque le pase bastante musica y para escucharla tengo usar un explorador e ir reproduciendo de a una... o sea, ni lo hago... mi intencion es poder armar listas de reproduccion directamente desde el tablet bueno, gracias! |
|
|
Cita:
|
|
Sobre programas clientes para twitter, ni el Tweetcomb ni el Tweetcast HD, que tiene el tamaño ajustado a Honeycomb, tienen widget, que a mí me parece algo fundamental para twitter. El que yo uso, después de haber probado cuatro o cinco, es el Tweetcaster.
En mi carpeta compartida (ver firma) podéis encontrar la aplicación de Google Music Beta que reconoce si tienes invitación y sustituye a la de la rom, y la Google Libros ajustada a tableta, es decir, con vista vertical y apaisada y con efecto de paso de página. ![]() Saludos, MacGuffin. |
|
||||
|
||||
he instalado el order and chaos y va genial,haver si salen mas juegos interesantes de gameloft porque hay apenas juegos compatibles.
|
|
Comentaros que el shadow guardian de gameloft funciona también. Hay que instalar la versión 1.0.0 que corresponde al Lg optimus 2x, la específica para Tegra 2.
En el hilo de Maikel teneis la descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 Un saludo. |
|
|
Cita:
a ver si gameloft se anima y empieza a sacar mas juegos para tablets que encima que ahora la mayoria comparten hardware, software y resolucion de pantallas no sacan nada. |
|
|
Cita:
Un saludo... |
|
|
Ok, vi la de escripcion de la web de maikel y pone version 1.0.0.3, pero como dices al descomprimir el rar sale la 1.0.0,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|