|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda) tengo demasiados FC's con .96
Desde que instale la .96 no he visto fallos en este sistema, bien por sony, pero el gran problema es que casi siempre tengo FC's en las apps, he borrado datos y solo empeoraron la cosas, alguien que me ayude? :/ (estoy usando la rom eXtreme Jelly Bean, quizas sea eso el problema pero decia que no tenia bugs -_-
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me quita el mensaje de la actualizacion a la 1.96 desde que la tengo puesta, con la version de yakandu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la deodexada, ¿has instalado el kernel de la .96?, ya que la rom no lo trae. Mira dos posts más arriba del tuyo, alvarram25 explica como hacerlo, y/o pásate por aquí por si quieres comprobar cual tienes y más información de como se flashea el kernel: No logro encontrar informacion como instalar un kernel
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba otra rom. Y antes de flashear haz full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi se me soluciono
Buenos dias anteriormente presentaba ese detalle y era que tenia rom .96 con kernel .211 al actualizar el kernel .96 con recovery incluido se soluciono y no dio mas pregunta sobre actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en algunas ocasiones se apaga el celular sin motivo aparente con esta nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con la .96 y cero problemas.
Eso si, la batería parece durar menos que con la .200. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo., más de una semana y va perfecta. Tengo la stock que subió el compañero Yakandu, elimine las apk innecesarias, modifique el aspecto visual tocando framework y systemUI, añadí algunos tweaks a build.prop y algunos otros archivos que modifique para optimizar batería.
Encantado con Jelly bean. :
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me harté de esta rom, buscare otra, si no instalare la stock y la llenare de mods como cuando tenia ics
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||