|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Toolkit: unlock bootloader, rooteo y mucho más a golpe de clic de ratón
hola foreros, soy nuevo con este terminal y creo que esta herramienta puede ser de mucha utilidad y ahorrar trabajo,comentad que os parece.
http://www.xatakandroid.com/roms-and...ampaign=footer Aqui teneis el enlace por si os interesa https://mega.co.nz/#!McZ1laDY!PXyASV...GE-b7UntXr6vMI Última edición por barrancos Día 27/08/13 a las 16:49:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que este en ingles, no entiendo ni papa
![]() Le he echado un vistazo y creo que es la caña....No puedo comprobar su funcionamiento por que tengo el one en periodo de prueba, pero vereis cuando se le acabe .... Última edición por barrancos Día 27/08/13 a las 16:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaria bien un tutorial para "tontos" de como hacer todo el proceso paso a paso
|
||||
|
||||
|
Esto iba mejor en Roms y desarrollo, además de que del Toolkit ya hay un tutorial.
Última edición por perfectslim1 Día 27/08/13 a las 20:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis razon hay tutorial por hay, pero es de Hasoon2000, este es de squabbi.
No es el mismo toolkit. No se si habra alguien que haya probrado el de Hasoon2000, para que comente que le parece este. Si me he equivocado de lugar al publicar el post, lo siento, a ver si algún coordinador lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo rootear para instalar greenify mi HTC de 4.2.2 oficial con eso o con alguna otra cosa sin perder garantía ??
|
||||
|
||||
|
Creo que con 4.2.2 no se puede hacer S-OFF de momento por lo que me parece que no se puede rootear, a ver si alguien lo confirma, yo soy un poco novato con este terminal todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
S off se que no se puede sin perder garantía pero no se si para rootear es necesario hacer soff yo sólo lo quiero para meterle apps no roms ni nada así
|
||||
|
||||
|
Con 4.2.2 oficial no se puede hacer s-off de momento.
Con s-off es como no se pierde garantía, ya que el s-off nos permite, llegado el caso, revertir todo el proceso y dejar el terminal de fábrica y sin rastro de haberlo manipulado. Rootear si se puede, solo que al no poder hacer s-off, hay que desbloquear el bootloader via HTCdev y ahí es cuando existe la posibilidad de perder garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay manera de hacer el root sin jugarse la garantía no ?.
Pues a esperar .....
|
||||
|
||||
|
yo hice root ayer,y va que te cagas, me da la sensación de ir mas fluido y el gasto de batería hasta ahora ha sido de un 16%,con un uso normal.Eso si,hasta las 3.00h intentando hacerlo.Que negao
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que 4.3 esta al llegar de ahi que los cocineros no hayan metido mano en 4.2.2 aunque viniendo del nexus y la facilidad para meterle mano cuando quieras y con este me encuentro que esta la cosa jodida
.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2. Aclaro lo de la batería, un 16% desde las 3.00h hasta la 22.00h.No esta mal.Ah wifi desactivado,funcionando con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el manual que hay aquí,en htcmania,lo de la garantía me da un poco igual,por que si tienes unos días o una semana el tfno. y va bien,el que se estropee solo es mu raro.El rootearlo es fácil siguiendo el manual.Yo donde me atasque fue en que cuando me decía de poner CWM-SuperSU-v1.30 en el Htc,no se porque lo ponía en la carpeta dowload,cuando hay que ponerlo en LA RAIZ DEL TFNO.Por lo demás bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||