|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de Xiaomi Red Rice con 3G
Hola chicos, abusando de vuestra confianza, me gustaría preguntaros si conocéis a algún proveedor que me pueda vender un Xiaomi Red Rice 3G válido para España. O si alguien tiene algún tipo de experiencia (buena o mala) al respecto.
Aunque también me gustaría saber o hacer una lista de proveedores chinos con los que se hayan tenido tratos satisfactorios... Vamos, lo que quiero decir es tener nuestro propio ranking ![]() Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación ![]() Última edición por blueron Día 08/09/13 a las 13:54:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, abusando de vuestra confianza, me gustaría preguntaros si conocéis a algún proveedor que me pueda vender un Xiaomi Red Rice 3G válido para España. O si alguien tiene algún tipo de experiencia (buena o mala) al respecto.
Aunque también me gustaría saber o hacer una lista de proveedores chinos con los que se hayan tenido tratos satisfactorios... Vamos, lo que quiero decir es tener nuestro propio ranking ![]() Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación ![]() ![]() Lista de proveedores: GraceTeam (en Aliexpress) HK Epad International AlegreCompra Hawksoar Team Deal Extreme Esos son todos "buenos" o por lo menos a mi me han respondido bien en el pasado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jqj!!!
Pero deberíamos de oficializar esto en un wiki o similar, con una ficha de cada proveedor, eso sería una base de conocimiento brutal! Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|