|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargar mapas GArmin XT 500.20w
Un buen dia a todos!
Recien he instalado el ultimo programa de Garmin XT 500.20w y parece funcionar en mi pro 2. Luego he instalado el Free Base map y el Support file. Todavia no se como cargar las mapas y el mapsource no lo puedo utilizar porque tengo una pc con XP y una con OS X... Alguien puede decirme si es posible, con los programas que he instalado en la pro 2, cargarle algunas mapas sin utilizar el mapsource? O existe un mapsource por XP ? Les agradesco muchisimo. Un buen dia a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen dia a todos!
Recien he instalado el ultimo programa de Garmin XT 500.20w y parece funcionar en mi pro 2. Luego he instalado el Free Base map y el Support file. Todavia no se como cargar las mapas y el mapsource no lo puedo utilizar porque tengo una pc con XP y una con OS X... Alguien puede decirme si es posible, con los programas que he instalado en la pro 2, cargarle algunas mapas sin utilizar el mapsource? O existe un mapsource por XP ? Les agradesco muchisimo. Un buen dia a todos! ![]() Para pasar mapas necesitas si o si el mapsource... pero tiene que funcionar en xp... la verdad es que deje de usarlo a hace mucho al xp... pero si no funciona la ultima version busca la anterior que no vas a tener problemas.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Actors,
me puedes indicar un link? Es que hace 2 dias lo busco y todos lo que descargo no me funcionan... Uff |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||