|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente que tuvo un s3 antes
No notais como la pantalla del s4 pese a tener mas resolucion tiene menos definicion? Por poner un ejemplo, las lineas del icono de los sms... apenas se intuyen mientras q en el s3 se ven clarisimas... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
discrepo, tengo ambos teléfonos y al menos en mi s4, la pantalla, calidad, claridad, definición de letras e íconos es muy superior a la del s3. saludos desde chile.
|
||||
|
||||
Tambien tengo ambos equipos y no, no he notado algo ni parecido a lo que se menciona en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Curioso, porque lo que dices, me pasó a mí lo mismo al principio... Me daba la sensación como si tuviese menos definición... Pero es justo al revés, tiene tanta, que no se ven los píxeles y puede inducir a error diciendo que se ve "borroso"...
Por curiosidad, qué rom llevas? Es que con el móvil con la primera stock, se veía bastante peor. Cuando actualizaron a la BMEA, si no recuerdo mal, la pantalla mejoró bastante y añadieron la características de leer texto. Supongo, que no hará mucho que tienes el S4? Ya verás cuando te acostumbres a la pantalla, verás el S3 pixelado... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Deberias poner capturas de imágenes para soportar tu afirmación.
El sgs4 si tiene maa resolución y definición. Al menos hasta ahora todos hemos coincidido en eso. |
|
||||
|
||||
Tengo ambos teléfonos en casa y la pantalla del S4 se ve con mucho mas claridad y definición que la del s3.
Tu teléfono debe tener algún problema si de verdad lo ves asi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino igual, he pasado de un S3 y la gente dice que si vienes de una pantalla 720p no notas el cambio a 1080 pero si se nota.
|
||||
|
||||
Pues a ver si esta tarde pongo fotos, la verdad que no lo note al cogerlo y usarlo como tal, lo note cuando puse al lado uno y otro, los dos con el mismo fondo de pantalla e iconos, mismas fotos etc. La rom que llevo es la ultima española, BMGA creo q es y lo he comprobado en dos s4 distintos mas. Decir que soy preimpresor y quizas tenga la vista demasiado entrenada para estas cosas y veo fallos que apenas se notan ya no se
![]() |
|
||||
|
||||
Igual el fondo o laa fotos son resolucion 720p,
me has hecho compr9bar bien esto, mismos videos ( 1080 claro ) y el s4 se ve algo mejor.. tampoco noto un cambio tan grande como muchos dicen, pero desde mi punto de vista se nota lo suficiente como para apreciar el cambio. |
|
||||
|
||||
Yo no noto un cambio demasiado significativo, aunque creo que se debe a que tampoco tengo un ojo demasiado exclusivo en este tema
![]()
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 y, con los dos al lado y mismo fondo y lo veo mejor en el S4.
De hecho se puso solo el fondo del S3 en el S4 al hacer la configuración inicial y decirle que restaurase todo de la Samsung Account. Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso yo pase del S3 al Note2 y de este ultimo al S4.
Cuando encendi el S4 y puse de fondo de escritorio la foto de mi hijo que tenia tambien en el Note2 dije....esto que es lo que es???.Me parecia y ojo, digo me parecia, que en el note2 se veia mejor,con mas brillo y mas color.Subi el brillo de la pantalla al 75 % y...Bualaaa,mas nitidez,mejor resolucion y mucha mas calidad de pantalla. Se ve distinto es cierto,pero que se ve mejor es mucho mas cierto ;) |
|
||||
|
||||
Fotos de ejemplo del icono de sms
S3 uploadfromtaptalk1374588358799.jpg S4 uploadfromtaptalk1374588378665.jpg |
|
||||
|
||||
Con un S2 con camara sony
Plano general uploadfromtaptalk1374589367192.jpg Las dos pantallas estan en modo dinamico y sin autoajuste y con el brillo igual |
|
||||
|
||||
Imposible diferenciar nada con esas fotos... Yo sólo te puedo decir, que la pantalla del S4, no satura tanto los colores como el S3 y que los blancos son más blancos y los negros son más negros en el S4...
Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 23/07/13 a las 16:31:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|