|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el Huawei ascend p6
Hola. Cambiariais Vuestro Huawei ascend P6, Por un Samsung Galaxy S3,Iphone4s,htc one x.
Creo que por 350 euros que tengo es lo mejorcito que ahi si no me equivoco cierto??? El navegador juegos y todo funciona realmente fluido?? El 3G va bien o se queda en H?? Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices de "se queda en H"
La cobertura, de "peor" a "mejor" es GPRS<EDGE<3G<H<H+ El Huawei alcanza H+ (depende de la zona) Y sí, por 350€ es de lo mejorcito que "hay". Creo que sólo superado por el Nexus 4, Samsung Galaxy S3 y el LG Optimus G Aún así, yo me quedo con el Huawei, por diseño. Técnicamente, cubre todas mis necesidades (y de sobra). Los 4 núcleos y los 2GB de RAM se requieren para que el sistema vaya fluído y para futuras actualizaciones. Muy poquita gente necesita realmente tanta capacidad en un teléfono (para otros menesteres) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Es de los terminales que más me convence. Mejor pantalla, cámara y diseño que el nexus y el Z (aunque el diseño del z me encanta) No tiene la cámara del s3 pero tampoco anda demasiado lejos y tiene mejor pantalla y acabados de aquí a Polonia El s4 tiene mejor cámara y es más potente pero acabados de plástico El one podría ser el más parecido, buena pantalla, buen diseño, cámara similar aunque de cuatro mpx (lo de los ultra píxeles no es más que un ardid publicitario más), pero ciento y pico euros más caro. A mi me parece que calidad precio es un gran terminal |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z tiene 12MPx si no me confundo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tienen que ver los mpx con la calidad de la fotos? Aún me acuerdo de esas cámaras chinas de veinte mpx que habían unas fotos de llorar y mi canon de 3,2 mpx unas de maravilla
Pues eso, que el Z saca unas fotos penosas pese a su mayor número de mpx. P.d: y no el Z no tiene 12 sino 13 mpx ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||