![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 Libre de Origen Blanco BARATISIIIMOO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S4 Libre de Origen Blanco BARATISIIIMOO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S4 Blanco 16gb GT9505i * Precio: 399 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chrono 24horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Final de julio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco mas que decir Ademas de todo lo de serie se entrega - Protector pantalla - Funda Cuero tipo flip cover - Funda silicona - Tapa trasera original Gris samsung * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entregas la tapa trasera blanca original?
Por cierto, 9505i? ![]() Última edición por maikelito Día 30/08/13 a las 12:02:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me interesaría pero veo cosas que no se ajustan al Titulo del Hilo,lo del
* Modelo: S4 Blanco 16gb GT9505i Entiendo que esto será una confusión tuya ya que es i9505 pero veo que la tapa trasera no es Blanca y el Cable de Carga tampoco es el Original del S4,tampoco veo la Caja con sus accesorios,ya nos cuentas Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Extremar precauciones con las compras del S4, existen muchas imitaciones (no estoy afirmando que ese lo sea, estoy informando). Podrías poner un pantallazo de información del sistema del terminal y versión de android? Ayudaría a compradores potenciales.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre este compi es de fiar, se le habra pasado.
Aunque la verdad que si, que si adjubtas fotos de todo lo q incluyes exactamente mejor q mejor jeje. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se incluye
Caja con todos los accesorios a estrenar. Tapa blanca trasera a estrenar La fecha de factura la sabre esta tarde ya que tengo la factura y todo en casa y he hecho las fotos en el curro. La tapa trasera que veis gris tb la incluyo ya que la tengo de otro s4. Rinoo tienes toda la razon en el tema de los s4, si te pasas por tppc veras que hace 2 semanas me intentaron colar una replica. El tema del nombre me he equivocado yo GT-I9505 Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero tiene muchos votos positivos aquí como en otro foro y es de fiar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Forero excepcional, podeis hacer tratos con el con los ojos cerrados!!
Suerte compañero!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro a falta de ingreso