|
||
|
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Copypasteo lo que había en el volumen IX, el autor es thibest
Bueno, pues eso, ya se que acaba de salir y toda la leche, pero creo que no es mala idea, si a alguien le parece mal, cerrarlo sin compasión! Lista (gracias a Eidrien): https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 Estadísticas (gracias a Eidrien): https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart Numero de teléfono de Google: 800900549 Numero de teléfono gratuito de chronoexpres (Madrid) 916602441 Para los que preguntan si correos envía los sábados (gracias a trillo69): Productos y Servicios Adicionales (sólo para clientes con contrato Chronoexprés): Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia). Fuente: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 U os acercais directamente al almacén de la delegación más cercana (si abre, consultad el horario) o mucho me temo que hasta el lunes no hay reparto. Espero que quede aclarado. Para saber la Revisión de hardware del teléfono: 1.- Apagar el terminal 2.- Pulsar al mismo tiempo tiempo la tecla de bajar volumen y la de encendido 3.- Para salir, dejar pulsada la tecla de encendido Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui quearemos namas los que no tenemos tracking... yo soi uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Y SEGUIMOS PARA BINGO, OIGAN..... :cool::cool:
Contesto al compi Pedro ptk del hilo previo. Como se mira la rev? es que le doy al botono de volumen - y al boton de encendido/apagado pero no me sale nada, hay que darle los dos a la vez? o primero uno y luego el otro? hay que mantenerlo unos segundos apretados? Y una vez que estas en esa pantalla como se sale de ella? Perdonar por las preguntas, pero es que no me saale! Gracias de antemanoo! Un saludoo! Deja los dos apretados hasta que el móvil se encienda (obviamente hay que apagarlo antes ).Para salir, aprieta el botón de encendido y el bicho volverá a arrancar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta estrenamos hilo! Esto tiene que ser una buena señal, mañana es el dia!!!
Buenas noches gente!! Espero que mi movil a todo volumen me despierte por un día con una notificación de gmail que me lleve a un tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega algún tracking ahora de madrugada (lo dudo).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo otra vez aquí
Pedido uno de 8gbs el 30 a las 04:03:14 o segun google wallet el 30 de enero de 2013 07:03:14 UTC-8 que viene a ser lo mismo y como otros sin tracking aun, algo que sigo sin entender viendo que los hay que lo han pedido ayer/hoy y ya tienen tracking. Para mi que lo que hacen es acumular pedidos de una ciudad en concreto y mandarlos de golpe o algo, en mi caso Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí escribiremos no más de 10 personas me da a mi. Apestados que estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos seguimos
los apestados de esta remesa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los que aun esperáis, lo hacéis de uno de 16GB ¿no? por que si no, no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana se levantan con el traking, ¡qué tenéis todo el derecho del mundo a disfrutarlo ya!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tiene que haber un motivo por el que nuestros pedidos se hayan retrasado. Es probable que si alguna incidencia ha acaecido en el pedido, éste salga del proceso normal, se solventen las incidencias y vuelva a la lista de envíos pero en las ultimas posiciones.
En mi caso, el pedido se duplicó, me retuvieron 1.400 eurazos en la cuenta y tuve que cancelar uno. Al día siguiente, la cuenta de google se bloqueó y no me dejaba comprar una app para el Nexus 7. El sábado, google me confirmó que la cuenta se había restablecido. He tenido mala suerte y entiendo que mi pedido pueda verse retrasado. Habéis tenido incidencias en el pedido vosotros? Gracias Edito.- mi pedido es de dos nexus 4 de 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que merece la pena, aguantad, acabó de hacer una review, viene con la versión 11, luego os la pongo aquí para amenizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces siendo de 16Gb estoy al 95% seguro que serán con la revisión 1.1, y según estuve leyendo en el anterior seguimiento, dicen que sólo pueden retener el dinero unos 7 días y mañana se cumple... así que a ver si es cierto eso de los 7 días y hay noticias.
PD: Mira que tengo el mio, pero me gusta seguir a los compañeros que aún están esperando ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tiene que haber un motivo por el que nuestros pedidos se hayan retrasado. Es probable que si alguna incidencia ha acaecido en el pedido, éste salga del proceso normal, se solventen las incidencias y vuelva a la lista de envíos pero en las ultimas posiciones.
En mi caso, el pedido se duplicó, me retuvieron 1.400 eurazos en la cuenta y tuve que cancelar uno. Al día siguiente, la cuenta de google se bloqueó y no me dejaba comprar una app para el Nexus 7. El sábado, google me confirmó que la cuenta se había restablecido. He tenido mala suerte y entiendo que mi pedido pueda verse retrasado. Habéis tenido incidencias en el pedido vosotros? Gracias Edito.- mi pedido es de dos nexus 4 de 16 gb. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||