Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Copypasteo lo que había en el volumen IX, el autor es thibest


Bueno, pues eso, ya se que acaba de salir y toda la leche, pero creo que no es mala idea, si a alguien le parece mal, cerrarlo sin compasión!

Lista (gracias a Eidrien):

https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0

Estadísticas (gracias a Eidrien):

https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart

Numero de teléfono de Google:
800900549

Numero de teléfono gratuito de chronoexpres (Madrid)

916602441


Para los que preguntan si correos envía los sábados (gracias a trillo69):

Productos y Servicios Adicionales (sólo para clientes con contrato Chronoexprés):

Entrega los sábados: Chronoexprés pone a tu disposición un servicio especial de entregas los sábados por la mañana con el pago de un suplemento. (En capitales de provincia).
Fuente: https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241

U os acercais directamente al almacén de la delegación más cercana (si abre, consultad el horario) o mucho me temo que hasta el lunes no hay reparto. Espero que quede aclarado.

Para saber la Revisión de hardware del teléfono:

1.- Apagar el terminal
2.- Pulsar al mismo tiempo tiempo la tecla de bajar volumen y la de encendido
3.- Para salir, dejar pulsada la tecla de encendido

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/02/13, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Aqui quearemos namas los que no tenemos tracking... yo soi uno de ellos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Y SEGUIMOS PARA BINGO, OIGAN..... :cool::cool:

Contesto al compi Pedro ptk del hilo previo.

Como se mira la rev? es que le doy al botono de volumen - y al boton de encendido/apagado pero no me sale nada, hay que darle los dos a la vez? o primero uno y luego el otro? hay que mantenerlo unos segundos apretados?
Y una vez que estas en esa pantalla como se sale de ella?
Perdonar por las preguntas, pero es que no me saale!

Gracias de antemanoo!
Un saludoo!

Deja los dos apretados hasta que el móvil se encienda (obviamente hay que apagarlo antes ).

Para salir, aprieta el botón de encendido y el bicho volverá a arrancar normalmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hasta estrenamos hilo! Esto tiene que ser una buena señal, mañana es el dia!!!

Buenas noches gente!! Espero que mi movil a todo volumen me despierte por un día con una notificación de gmail que me lleve a un tracking!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/13, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

A ver si llega algún tracking ahora de madrugada (lo dudo).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/13, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
neonism neonism no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

lo pongo otra vez aquí

Pedido uno de 8gbs el 30 a las 04:03:14 o segun google wallet el 30 de enero de 2013 07:03:14 UTC-8 que viene a ser lo mismo y como otros sin tracking aun, algo que sigo sin entender viendo que los hay que lo han pedido ayer/hoy y ya tienen tracking.

Para mi que lo que hacen es acumular pedidos de una ciudad en concreto y mandarlos de golpe o algo, en mi caso Girona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Arkfer Arkfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; Nexus 5; Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
Aquí escribiremos no más de 10 personas me da a mi. Apestados que estamos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/13, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

 Cita: Originalmente Escrito por Arkfer Ver Mensaje
Aquí escribiremos no más de 10 personas me da a mi. Apestados que estamos
Amen :banghead:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/13, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
Seguimos seguimos los apestados de esta remesa ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/13, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Imagino que los que aun esperáis, lo hacéis de uno de 16GB ¿no? por que si no, no me lo explico.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A ver si mañana tenéis noticias chicos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/02/13, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
A ver si mañana se levantan con el traking, ¡qué tenéis todo el derecho del mundo a disfrutarlo ya!
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/02/13, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Imagino que los que aun esperáis, lo hacéis de uno de 16GB ¿no? por que si no, no me lo explico.
Yo si, el mío es de 16
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/13, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Yo si, el mío es de 16
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/13, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Chicos, tiene que haber un motivo por el que nuestros pedidos se hayan retrasado. Es probable que si alguna incidencia ha acaecido en el pedido, éste salga del proceso normal, se solventen las incidencias y vuelva a la lista de envíos pero en las ultimas posiciones.

En mi caso, el pedido se duplicó, me retuvieron 1.400 eurazos en la cuenta y tuve que cancelar uno. Al día siguiente, la cuenta de google se bloqueó y no me dejaba comprar una app para el Nexus 7. El sábado, google me confirmó que la cuenta se había restablecido.

He tenido mala suerte y entiendo que mi pedido pueda verse retrasado. Habéis tenido incidencias en el pedido vosotros?

Gracias

Edito.- mi pedido es de dos nexus 4 de 16 gb.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

Venga que merece la pena, aguantad, acabó de hacer una review, viene con la versión 11, luego os la pongo aquí para amenizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/02/13, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Imagino que los que aun esperáis, lo hacéis de uno de 16GB ¿no? por que si no, no me lo explico.
No, de 8GB... ;_;
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/13, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X

 Cita: Originalmente Escrito por goklof Ver Mensaje
El mio tambien es de 16
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/13, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Pues entonces siendo de 16Gb estoy al 95% seguro que serán con la revisión 1.1, y según estuve leyendo en el anterior seguimiento, dicen que sólo pueden retener el dinero unos 7 días y mañana se cumple... así que a ver si es cierto eso de los 7 días y hay noticias.

PD: Mira que tengo el mio, pero me gusta seguir a los compañeros que aún están esperando ;)
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/02/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Chicos, tiene que haber un motivo por el que nuestros pedidos se hayan retrasado. Es probable que si alguna incidencia ha acaecido en el pedido, éste salga del proceso normal, se solventen las incidencias y vuelva a la lista de envíos pero en las ultimas posiciones.

En mi caso, el pedido se duplicó, me retuvieron 1.400 eurazos en la cuenta y tuve que cancelar uno. Al día siguiente, la cuenta de google se bloqueó y no me dejaba comprar una app para el Nexus 7. El sábado, google me confirmó que la cuenta se había restablecido.

He tenido mala suerte y entiendo que mi pedido pueda verse retrasado. Habéis tenido incidencias en el pedido vosotros?

Gracias

Edito.- mi pedido es de dos nexus 4 de 16 gb.
Si , el mio tuve una incidencia tmb, me cobraron 3, cancele dos y cogi uno, por eso dije que iba a ser el ultimo en tenerlo de la remesa ajajja, pero es que jode ser el ultimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:50:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /