|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Oficial con JKay?
Buenas,
hace bastante tiempo que no tocaba la rom de mi móbil, voy con la CM para el i9100. Ahora quería volver a la rom oficial del S2 (ya que he probado la SlimBean y había reinicios automáticos, y problemas si usaba más de 2 baterías ![]() Mi duda es: Si volviese a la rom oficial sabéis si podría instalar el JKay? (Quiero poder cambiar solo las opciones de: Que aparezca el porcentaje de la batería y que al estar en bloqueo y pulsar el botón de enmedio se encienda el flash). Espero vuestra respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
hace bastante tiempo que no tocaba la rom de mi móbil, voy con la CM para el i9100. Ahora quería volver a la rom oficial del S2 (ya que he probado la SlimBean y había reinicios automáticos, y problemas si usaba más de 2 baterías ![]() Mi duda es: Si volviese a la rom oficial sabéis si podría instalar el JKay? (Quiero poder cambiar solo las opciones de: Que aparezca el porcentaje de la batería y que al estar en bloqueo y pulsar el botón de enmedio se encienda el flash). Espero vuestra respuesta ![]() ![]() Slds |
|
||||
|
||||
JKay ya no da soporte a nuestros S2 desde hace mucho tiempo. Sin embargo, lo que buscas está en muchas ROMS cocinadas. Lo de la batería seguro, lo de la linterna creo que tambien. pero no te lo digo seguro porque yo enciendo la linterna desde el lidroid, pero me suena que también lo llevan.
Slds ![]() |
|
||||
|
||||
Solo es buscar un poquito la que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Slds |
|
||||
|
||||
Te recomiendo esta stock Hassan Rom V5 sigue el tuto que elabore, excelente rom y estable, trae su Rom control y puedes modificar a tu gusto trae tambien opcion de linterna en la pantalla de bloqueo, si escuchaste de la disaster de Mirko esta es una hija de esa rom con muchas mejoras en estabilidad bateria y mods sigue el tuto al pie de la letra.
Se me olvidaba decir que trae el kernel de nada mas y nada menos del Crack que comento aca arriba , el 4.7 light si quieres lo puedes cambiar al ultimo al 4.9. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648772
![]() Última edición por ismaelghr Día 30/08/13 a las 21:52:02. |