![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!
buenos dias para todos e seguido todos los pasos de como hacer root para mi htc one e instalado el recovery y ya hice el unlock al bootloader y todo pero cuando copio el superuser en la sd cuando voy a modo recovery no encuentro el super user para instalarlo y no puedo hacer root porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria gracias a toda la comunidad por compartir sus conocimientos.
|
|
|
descargate la app del google play y instalala
|
|
||||
|
||||
dice que no hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar !esto es un problema ! ese es el mensaje que me sale cuando intetnto instalar superSU desde la google play, si me puedes ayudar muchas gracias men.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() YePeS592, Por lo que dices supongo que estarás en android v4.2.2... Cuando estés en el recovery busca dentro del directorio 0\.... y por ahí deberías ver el zip del superuser.... -------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no amigo mio sucede que soy 4.1.2 y no me ha llegado la actualizacion para android 4.2.2 se que tengo la posibilidad de hacer S-off pero sin el root no puedo la verdad como ven el mi perfil soy muy noob en este tema y apenas me adentro en el muchas gracias si me pueden ayudar llevo desde ayer viendo el porque no me quiere instalar el superSU si tengo todo bien hecho desbloquee el bootloader y dice unlock pero no se porque no me muestra el instalador del superSU
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() YePeS592, Uhmmm, qué raro.... ¿Qué ves desde el explorador del recovery? ---------- En cuanto al S-OFF, no hace falta ser root... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
OYE ERES TU!!! estoy haciendo el S-off de tu autoria pero en la parte donde tengo que poner el adb shell o algo tu dices que si sale el sibolo de dolar es porque es no tiene root o es 4.2.2 en mi caso es porque no tengo root en el explorador de recovery mi dice
cache, data,dev,etc,pro,res,,root,sbin,sdcar,supersu,sys, ,system,tmp,usbotg --- todas esas son carpetas pero no me aparece los archivos que e metido de supersu que e puesto varios y nada oye porque no me da el s-off? sabes muchas gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() YePeS592, A ver, para flashear el superuser se supone que has copiado a la SD un archivo ZIP. Ahora desde el recovery vas a la opción INSTALL y seleccionas el archivo ZIP del superuser (estará dentro del sdcard) y lo flasheas... ----------- Como te decía no es necesario ser root para hacer el S-OFF (te saldrá el símbolo del dollar, pero nada mas), asi que si sigues teniendo problemas para hacer el root que no te lastre con el tema del S-OFF.... --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 28/08/13 a las 19:59:49 |
|
|
Cita:
En cuanto a lo de S-Off, como dice A.S.A.P, no es necesario ser root simplemente tienes que tener mucha paciencia y seguir intentándolo, no es un proceso fácil y rápido, pero funciona. |
|
||||
|
||||
yo pego el archivo del superSU en la memoria interna del htc one donde se guardan las fotos y las descargas y la musica ahi es donde yo guardo los archivos del superSU pero no me sale nada
|
|
Puedes poner una captura de los archivos de SuperSu que estas pasando al teléfono? Tienes que pegar el .zip sin descomprimir, luego en recovery dale a install zip from SD y por ultimo solo tienes que buscarlo donde lo has metido, es que es simple...
|
|
||||
|
||||
mira aqui esta la imagen de las opciones de superSU que tengo en la sd que no me aparce ninguna en el recovery para instalar como .zip https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
|
|
Los archivos están bien, en el recovery debería salirte dentro de la carpeta sdcard, es decir, le das a install zip fromd sd y luego busca la ruta /sdcard, si no te aparecen ahí solo se me ocurre que instales alguna rom desde el recovery que ya venga con el SuperSu instalado.
|
|
||||
|
||||
huy que mal y eso se ve que es como mas complicado la cosaahora es que tampoco puedo hacer el S-off creo que voy a tener que quedarme con el 4.1.2 y sense 5 naa que mal
|
|
||||
|
||||
no nada que se instala el superSU y no me da para hacer el s-off porfavor ayuda por teamviewer o skype.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() YePeS592, No he entendido si finalmente hiciste el root..... En cualquier caso, el tema del S-OFF es reintentarlo hasta que salga, no hay mas misterio.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ya hice el root, el error era del recovery reinstale una version mas reciente y funciono de una y sin problemas y tambien hice el s-off t le quite el taperened y le puse cid1111111 pero ahora me trabe en lo del GE no me instale me sale un error pero seguire trabajando duro
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() YePeS592, Bueno, pues felicidades.... Y lo de la GE, pues mejor en el hilo de la rom en cuestión, que siempre habrá mas información y ayuda... --- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA LO LOGRE MIRA LA HORA PERO LO LOGRE!!!!! tengo GE WEEE me tarde todo un dia pero lo logre muchas gracias a todos los que me ayudaron en especial a ti A.S.A.P oye una ultima pregunta del sense no le puedo instalar a mi GE la app de la camara? y el control del tv?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|