|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ SORTEO LOCAL ] Sorteamos una funda para el Nexus 4
Hola muchachos! después de pasar por los subforos del S3 mini, S3 y S4 toca el turno del Nexus 4!! nuevo sorteo local!
nuestros colegas de octilus.com nos han hecho llegar una funda para este terminal, en concreto una de la marca Zenus, realmente bonita http://octilus.com/funda-google-nexu...ary-black.html La vamos a sortear ya entre los htcmaniacos que tengan un Nexus 4. Para participar, basta con que subáis una foto real de vuestro N4 y un papelito al lado con vuestro nick escrito (también vale si en la pantalla del teléfono se ve vuestro nick del foro). Os pido esto para que la funda vaya, en efecto, a un poseedor de un Nexus 4, creo que es lo justo. Tenéis de plazo para participar hasta esta mañana viernes a las 10h. Entre todos los participantes, haremos el sorteo de la funda
Última edición por Miorat Día 29/08/13 a las 21:38:38. |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las rebajas de Google estamos todos esperando al lunes jajaja
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta el lunes tampoco xd
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la funda!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se vea bien el Nick y la foto, suerte a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DJ HILARI Día 29/08/13 a las 10:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo subir bien las imágenes desde el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, sobretodo a mi..
![]()
|
||||
|