|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones multicolor
Hola a todos.
Hoy, despues de dos dias con el RAZR, me ha dado una ilusión. Trateando, gracias a la aplicación whatsapp, he descubierto que el led de notficación es multicolor. Ahora llevo las notificaciones del whatsapp en purpura, jejejeje. Espero que en el futuro las demás aplicaciones también se pueda configurar el led. Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hoy, despues de dos dias con el RAZR, me ha dado una ilusión. Trateando, gracias a la aplicación whatsapp, he descubierto que el led de notficación es multicolor. Ahora llevo las notificaciones del whatsapp en purpura, jejejeje. Espero que en el futuro las demás aplicaciones también se pueda configurar el led. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Sí, así es, los leds son multicolor. Si alguna vez has descargado la batería de tu móvil, y lo pones a recargal con él apagado, verás que se enciende un led en rojo, según avanza la carga cambia a naranja o amarillo, y cuando está ya casi cargado, se pone verde! Está muy bien la idea. Después hay una serie de programas que te dejan configurar el color de los leds, por ejemplo, tengo un recordador de llamadas y SMS/MMS en el cual te deja poner el color que tu quieras para diferenciar si tienes una llamada perdida o un SMS/MMS sin leer. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Sí, así es, los leds son multicolor. Si alguna vez has descargado la batería de tu móvil, y lo pones a recargal con él apagado, verás que se enciende un led en rojo, según avanza la carga cambia a naranja o amarillo, y cuando está ya casi cargado, se pone verde! Está muy bien la idea. Después hay una serie de programas que te dejan configurar el color de los leds, por ejemplo, tengo un recordador de llamadas y SMS/MMS en el cual te deja poner el color que tu quieras para diferenciar si tienes una llamada perdida o un SMS/MMS sin leer. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Perdona creo que no me explique bien me refería al cargar el móvil estando encendido, pensaba que el led se encendería marcando varios colores, el tema de las notificaciones funciona a la perfección.gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre los mismo, no se enciende el led cuando lo conecto a carga y tampoco cuando ha terminado de cargar, en cambio con el Defy si que se encendia e iba cambiando de color hasta verde (carga completa). probe con "led me know" y nada. Habra que esperar a Rooms o actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
pues no hay manera de activarlo sigo los pasos y no me sale lo de notificaciones led alguien que me ayude
|
|
||||
|
||||
Si sois root, os aconsejo, light flow. es una pasada y muy configurable para el tema del LED multicolor.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tengo mi motorola razr d3 rooteado y ya instale el light flow y no pasa nada, siguen las misma led de colores basicas que tiene (azul, roja y verde) una decepción es eso el d3, en ese sentido extaño mi defy+
|
![]() |
![]() |
||||||
|