|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva Nexus 7 ya está a la venta en España
[SHADOW=1]La nueva Nexus 7 ya está a la venta en España[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya ha llegado por fin la nueva Nexus 7 a territorio español. Tras un mes desde que fuera presentada en San Francisco, Asus y Google por fin lanzan su último modelo conjunto hacia Europa, donde seguro que muchos usuarios de Android la recibirán con los brazos abiertos, con un precio rompedor para el potencial y el diseño con el que cuenta. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy hecho un lió...ya con los 100€ menos del nexus 4 y este nexus 7
![]() La tentación es muy grande.................Mejor me espero a que las aguas se calmen.... Última edición por DUKE_II Día 28/08/13 a las 11:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32GB pillada!! Además, y no sé si por promoción, los gastos de envío son gratuitos
He preferido gastarme 40€ más en la de 32GB porque esa pantalla FullHD es muy golosa para ver pelis como Dios manda. Y a esas resoluciones, la memoria se va, se va... El Nexus 4 muy tentador, pero tengo HTC (y permanencia) hasta dentro de un año. Para entonces ya veremos qué se ha hecho con el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
si me la compro pillare el serrucho pa quitar los margenes superior e inferior....... es una buena tablet pero esos margenes me dañan la vista, parece la tipica de 70€ marca chunga
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Ingles ya se puede reservar el nexus 7 de 32 GB estará disponible el 2 de septiembre por si alguien lo quiere comprar en tienda fisica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a comprar una compra la nueva, en cuanto a diferencia no hay mucha diferencia entre una y otra la verdad, si mejor cpu y pantalla, pero nada dramático, la cámara si la vas a usar.
|
||||
|
||||
|
Con la noticia de la bajada de precio del Nexus 4, la llegada de la nueva Nexus 7 ha pasado prácticamente desapercibida.
![]() En Worten está de oferta la anterior Nexus 7 de 16GB a 161€ sólo en tienda física. ¡Buen precio!
|
||||
|
||||
|
Que desgracia
|
||||
|
||||
|
él se refiere a que aún con las obvias mejoras no es que sea tan diferente a la primera, y que si se le da un uso normal no es que sea necesario remplazar la "vieja"
|
||||||
|
||||||